lunes, 6 de octubre de 2014

EDIKTOS JUVENILES


Ediktos Juveniles - BIOCIDIO



"De Guaraníes", EDIKTOS JUVENILES. Del disco "Late", de 2009





"Irse", EDIKTOS JUVENILES

EDIKTOS JUVENILES, un banda posadeña que se movía entre el rock garage, el hc y el punx go go… . Empezó allá por el ’95, a finales de ese año.  Se conocieron en la movida rockera de Posadas, que empezó a tomar forma allá por el año 92. Para ese año ya había muchas bandas y un público bastante numeroso. El Mali y Seko se conocían ya desde el ‘94 porque tocaban juntos en una banda llamada NECROLOGY, una banda cuya música era muy diferente a la de EDIKTOS. Javo y Misfit formaban parte de esa gente que esta siempre en los shows y con ganas de hacer cosas. Tuvieron una banda juntos que no duró mucho que se llamaba ODIO EXTREMO, y se conocieron los cuatro justamente en los conciertos y por formar parte de un mismo movimiento de gente que les gustaba el rock y la música de contenido social. 

Con el transcurrir de los años y de muchas experiencias hermosas en shows y ensayos le fueron dando forma a lo que fue su primer álbum en abril de 1999, titulado "En busca de la Tierra sin Mal".

En el Candelaria Rock 2000

 Se les abrió las puertas con bandas de afuera y se logró conocer a la banda en otros lugares que traspasaban las fronteras de nuestra provincia. Tocaron en Buenos Aires en dos oportunidades con Boom Boom Kid, la primera en La Trastienda para más de 1000 personas y en la segunda en un mini tour que incluía tres fechas. También en Mar del Plata, el interior de la provincia y en otras provincias como Corrientes, e incluso el Paraguay, tanto en Encarnación (ciudad enfrente de Pdas.) como en Asunción. En el año 2001, EDIKTOS sufre un cambio de integrante y se une en la guitarra Carmelo que venia de tocar en otras bandas (BASURA S.A.. mas precisamente) 

DISCOGRAFÍA: -EN BUSCA DE LA TIERRA SIN MAL (1999)  -YAGUARETE EP (1999)  -CANCIONES DE NYLON(acoustic album)(2001)  -YESTERDAY(covers album) (2002) -IRSE (2004) -LATE (2009)

La última formación de EDIKTOS fue;

Javier Wurm (JAVO): Voces. Luis Pradier (SEKO): Bajo. Carmelo Suarez (KARME); Guitarra. Matías Ramírez (MATUTE): Bateria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario