lunes, 6 de octubre de 2014

DIVINO VICIO

Divino Vicio - Vida Trucha - En el festival Celebrarrock, 2014



Una versión Rock del clásico de Ramón Ayala, "Posadeña Linda", a cargo de DIVINO VICIO.





DIVINO VICIO se forma en 1991, y fue la primer banda en editar un disco para la venta en Misiones, en ese mismo año.
La banda estaba formada por Gary Anadón, Piru Guanes, Dany Texeira y Pucho Swiderski, Omar Sawaya, Dani Gonzales, entre otros músicos.
A fines de 1993 ganan el concurso Materock, donde el público (aproximadamente 7000 personas) era quien elegía el ganador.

Realizaron numerosos conciertos dentro y fuera de la provincia, y sus canciones se escucharon en Argentina y el exterior sin contar con el apoyo de una empresa que los promueva y comercialice a nivel nacional, ya que sus canciones eran difundidas a traves de la gente y de esa manera fueron conocidos los temas donde la banda no pudo llegar, temas como “Vicios”, “Alfajor”, “Daga Azul”, “Una de Doce”, “Vida Trucha” entre otros.

En el año 1994 edita su segundo disco, bajo el formato de Divino Vicio, que es distribuido por toda la provincia y provincias aledañas.

En el año 1995 la banda es ternada junto a "Los Pie" y "La Corte del Señor Manga" para los premios Arandú, resultando ganadora de dicho premio.

Durante el año 1995 graba el primer video clip (del tema Alfajor) en una producción independiente con Daniel Cavalaro producciones.-

La banda ha tenido varios regresos, con distintas formaciones, pero siempre con su cantante y creador, Gary Anadón, que busca un balance entre su carrera como solista y Divino Vicio, regrabando sus clásicos en distintas versiones, en discos como "SuéltamePasado" (2009)


Contactos; 

1 comentario:

  1. La mejor banda de Misiones, excelentes acordes, integrada y la voz de Gary hacen una combinación perfecta para escucharla cuando viajas, cuando trabajas, cuando descansas y cuando estas sol@ o con smig@s.

    ResponderBorrar