viernes, 3 de octubre de 2014

EXEQUIAS

EXEQUIAS - "Lágrimas"
Video editado sobre dibujo en vivo para Exequias por Marina Solís, artista plástica



Exequias Saltos Metal Festival VII - Jardín América, Misiones, Arg.


Exequias - Hacia el Sol 





EXEQUIAS es una de las bandas precursoras de la música extrema en Misiones, haciendo Death, Doom Metal y Gothic, desde su fundación en 1994.

EXEQUIAS se forma entre los meses de setiembre y octubre de 1994 en la ciudad de Posadas (Misiones – Argentina) integrada por Andrés Barrios (Miñoca) y Claudio Ríos en guitarras, y Fabián Gauna (89) en batería. Tras numerosos ensayos se suman Nelson Aguirre (Rayo) en voz y Héctor Pérez (Q.E.P.D.) en bajo. De esta manera, EXEQUIAS ® se consolida dentro del death, doom y pinceladas de gothic metal.

EXEQUIAS, estuvo plagada de modificaciones en sus filas, así pues desfilaron músicos como Claudio Rios Rotela, Fabían Gauna, Fabio Crespo,Gustavo Franke, Leandro Yahni, Diego Sosa, Luís Arce, Daniel Rojas, Jorge Holabarchuk, Luís Ortellado, Marcelo Fernández, Fernando Gruber, Marcelo Honeker, Patricia Aguilar, Nicolás Lagrottería, Pablo Ledantes, Sergio Garayo, Rocío Fernández Brizuela, Daniel Aguiar y Carla Curti.


Exequias tuvo invitaciones para tocar fuera del país, incluso llegaron propuestas de países tan lejanos como Finlandia y Groenlandia. Pero es una banda under, y resulta muy dificultosos solventar un viaje así.
La banda cuenta con varios demos y un disco de estudio, y actualmente se encuentra trabajando de cara a los que será el festejo de los 20 años de la banda, con un recital del cual saldrá un DVD




Contacto;
Facebook; https://www.facebook.com/pages/Exequias-Metal/94261660619

Este es el primer Demo de la banda, grabado en el año 1996
https://soundcloud.com/m-sica-de-misiones/exequias



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Hola muy buenos recuerdos me trae Exequias, Podrias compartir algo mas de ese demo de exequias o pasarlo. Gracias

    ResponderBorrar