sábado, 4 de octubre de 2014

GERVASIO MALAGRIDA



Una canción histórica de nuestra música, que pertenecía a DR NO, una de las bandas fundacionales del Rock Misionero, aquí en la versión del disco "Destino Congestionado" del 2013 del líder de DR NO, GERVASIO MALAGRIDA.

Es Licenciado en Publicidad, Músico, Compositor y Productor. Como solista editó tres discos: Ir (2004), El Baúl de las Muñecas (2008) y Destino Congestionado (2012). 
Actualmene está lanzando su nuevo disco junto a su banda "Los Litoralistas en las Sombras"
Compartió escenarios con importantes músicos de la talla de No Te Va A Gustar, Andrés Calamaro y Miguel Mateos.

Desde muy joven estuvo ligado al arte y en los años 90 fue el líder Dr. No, una de las bandas más emblemáticas del rock posadeño con Alejandro Girard, Guido Fischer, Emiliano Nacer, y Marcelo Luketti

En 1995, Gervasio montó su propia radio “Canal X” una especie de Rock And Pop, en la Galería Vía del Sole, con la particularidad de que los transeúntes podían ver a cada conductor a través de las vidrieras del local.
También, creó y condujo el programa de televisión en Posadas Cable que se denominó “Chaque tu tele”, que tenía una figura femenina como columnista en deportes y la participación de Javier Alcaraz (Diseñador radicado en Mexico), Emiliano Nacer, Marcelo Lomuto (Fotógrafo), Jorge Neris, entre otros.

 También montó Sapucay su propia productora.

Otra de las cosas que hay que destacar que en la década del 2000 fue compositor y productor de canciones para las telenovelas exitosas de  POL-KA como “099 Central” y “Soy Gitano”, quien ganó el Martín Fierro como mejor banda sonora.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario