martes, 7 de octubre de 2014

IMPUNTUALES

Impuntuales Perdidos Taragüí Rock 2014



Impuntuales - REFLEJOS - Festival Prov. de Colectividades Raíces - 2013



Impuntuales Contratiempo Taragüí Rock 2014 



IMPUNTUALES es una banda de Rock & Blues con fuertes influencias de Pappo, Guasones, Los Piojos, Divididos (entre otros), actualmente integrada por Franco Benítez (Guitarra Rítmica, Armónica y Voz Principal), Ulises del Valle (Guitarra principal) y los hermanos Cristian Fiege (Batería y Percusión) y Luckas Fiege (Bajo, Coros). Todos oriundos de la ciudad de Jardín América (Misiones, Argentina).


Inicialmente se formó como un proyecto “de garaje” cuyo principal fin era compartir entre amigos haciendo lo que más les gusta: música. Luego como en todo proyecto comenzaron a surgir las posibilidades de tocar en lugares, invitados por distintos eventos locales y provinciales, es así que la formación inicial (y actual) sale a girar por el circuito underground misionero bajo el nombre de IMPUNTUALES (elegido por la impuntualidad de llegar a los horarios para los ensayos).


 Tras su primer año de vida, la banda se presentó como una alternativa al Rock Jardinense y Misionero, poniendo el corazón y toda la garra en cada ensayo y en cada escenario, desde su primer show en Megamix Pub (Karaoke), hasta presentaciones en escenarios grandes junto a otros músicos importantes, (Diverxia, Tipitos, Sr Flavio, Max Moretto (Bajista de Ser Flavio y Cantante de "Los Calmantes", Mono de Timmy o’ Tool, La Bersuit, Guasones), en importantes eventos locales, provinciales y nacionales (como Fiesta. Prov. Raíces de Jardín América, Maravillosa Música, Pre Taragüí Rock 2013-14 –en cuya última participación se obtuvo el pase al Taragüí Rock 2014-, entre otros)

En cuanto a material discográfico en 2013 grabaron su primer disco, llamado CONTRATIEMPO que cuenta con 11 tracks propios y que ya suenan en diferentes radios de la provincia y también en las de otras provincias, como así también en los perfiles oficiales de la banda en las redes sociales. 





Integrantes; 
Franco Benítez (Guitarra Rítmica, Armónica y Voz Principal), 
Ulises del Valle (Guitarra principal)
Cristian Fiege (Batería y Percusión)
Luckas Fiege (Bajo, Coros)

Contactos; 
www.impuntualesoficial.com.ar - SITIO OFICIAL 
www.soundcloud.com/impuntualesrock - SOUNDCLOUD OFICIAL 
www.facebook.com/Impuntuales - FAN PAGE OFICIAL 
www.facebook.com/groups/254638... - GRUPO OFICIAL
www.twitter.com/ImpuntualesOFIC - TWITTER OFICIAL 
www.youtube.com/ImpuntualesRock - CANAL YOUTUBE OFICIAL 
Disco “Contratiempo”: Online (SoundCloud): https://soundcloud.com/impuntualesrock/sets/impuntuales-contratiempo-2013 
Descarga directa:  
http://www.mediafire.com/download/z15l82wwj8hrfww/Impuntuales+-+Contratiempo+%282013%29.rar

Contacto: E-mail: impuntualesrock@hotmail.com 
Tel.: 03743 – 15506109 Inbox via perfiles de Facebook y Twitter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario