jueves, 30 de octubre de 2014

JAPO

JAPO - Ya Me Voy

JAPO - Nadie



JAPO - Ginebra




Luego de LA CORTE DEL SEÑOR MANGA, su cantante JAPO FLEITAS continuó su carrera musical con varios proyectos. En el año 2007, edita su disco JAPO.
En palabras de los músicos que participaron del disco, algunas anécdotas que rodearon su grabación

 Quique Uffelman ; -Japo en bajo y voz, Alejandro Fleitas en guitarra, Osvaldo de la Fuente en guitarra y yo en batería.... creo que Pablo Chas toca el piano en un tema, pero no recuerdo cual...tendría que fijarme en el disco...hace mil años que no escucho. Con esta formación, salvo Pablo, tocamos en el Cosquín Rock del 2008.


Manuel Freaza ; Y yo grabe un par de temas, uno es Ginebra que lo hicimos con Japo hace muuuucho


Japo Fleitas; es cierto.. Quique toco todos los temas.. Nono (Freaza)en Ginebra que lo compuso conmigo,, como tambien otros temas del disco que compusimos juntos.. y el otro no recuerdo pero puso un par de guitarras claves.. pablo en el tema estacion.. Osvaldo en todo el disco.. lo cierto es que ensayamos mucho para hacerlo y para mi fue un gran disco.. lo increible fue que cuando se mando la grafica a la empresa que manufacturo el producto.. nos pidieron una pre grafica para enviar a una empresa de LA PLATA que se encargaría de la impresión.. mandamos una pre grafica a modo de prueba.. a los 7 dias mandamos la definitiva donde incluimos todos los datos del disco.. nos aprobaron la grafica final.. y al momento de hacer la impresion usaron por error la pre grafica.. fue una cagada.. porque al final en el disco no se sabe que pito toca cada uno.. quien canta? quien toca cada instrumento etc etc.. estas son anécdotas poco felices por las que siempre debemos pasar todos los musicos... saludos para todos...


Quique Uffelmann Y lo que ensayamos para Cosquín? Jaa, lindo laburo fue, sin dudas!

JAPO  flores de cactus




La canción "Flores de Cactus", que también forma parte del disco, es una canción compuesta por Osvaldo de la Fuente, quien recuerda esta anécdota;

Osvaldo de la Fuente ; recuerdo estar sentado en la vereda de 3 de febrero y Japo pasaba en ojotas por la vereda de enfente y gritando! "te voy a arruinar el tema osvaldo!" por supuesto que le dije que... con todo gusto! imaginate que Japo te diga eso!...bueno, en fin...las canciones de ese disco son increibles! un punto muy alto del rock y del arte!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario