miércoles, 8 de octubre de 2014

NECTAR

A la Deriva


Todo el Rayo de tu Alma

NECTAR - "Desde Cero" en vivo en Taragüí Rock 2014, Corrientes.


Nectar, es una banda misionera dueña de un sonido muy particular generado a partir de las diversas influencias de los integrantes de la banda que pasean desde el funk, al hardcore, hip hop, metal, y sonidos alternativos, con letras que hablan de la identidad misionera.
Se formó en Abril de 2007 en Posadas, Misiones, a raíz de un disco homenaje a Ramón Ayala grabado y producido por Fernando Solís y Marcelo Kuczek en Tierra Soñada Studio, interpretando la canción Pan de Agua.Para la fecha de presentación del disco el guitarrista Lisandro Vega se retiró por razones personales. Fue entonces cuando Daniel Méndez ocupó su lugar. De esta manera se empezaba a consolidar la banda.
Empezaron a ensayar en el barrio Alta Gracia de Posadas Misiones, dando forma a su música. En Febrero de 2008 Nectar graba su primer demo en Tierra Soñada Studio que cuenta con tres temas propios: “Atrapados por el funk”,” What’s your Movie”, “Yo no soy de acá”. Así comenzaron las presentaciones en su ciudad, hasta llegar a visitar otros escenarios en distintos puntos del país en los cuales se pueden destacar Cosquín Rock (2010) y Corrientes Rock (2011); además de haber sido teloneros de grandes grupos de la escena nacional.

"Choco", En vivo Cosquín Rock 2009


A principios de este mes se presentaron en el festival mas rokero del NEA el “Taragüí Rock”. Con esta presentación los Nectar tuvieron la posibilidad de foguearse a nivel nacional porque parte del recital se pudo disfrutar en el programa de Bebe Contepomi “La Viola”. A su vuelta también estuvieron presentándose en el VI encuentro PUCARÁ de Comunicación Audiovisual en la Facultad de Arte y diseño de la ciudad de Oberá.
Con un disco estudio editado (Nectar – 2011) y con el plan de seguir haciendo rodar sus nuevas canciones, el quinteto rokero se encamina a recibir sus ocho años de existencia sobre los escenarios.
Pensando en el festejo de sus 8 años de hacer música, están organizando una gran presentación para el sábado 27 de Diciembre, en el Club Alemán con Chico Mendes desde Formosa.
Visuales de Cerebro De Mono.
Mauro Czarny y Musgo (Flai Andres Gehrmann) para ambientar toda la noche con buena musica!!!

Integrantes;

Guitarra: Dani Mendez.
Bajo: Juan Martin Sipituca.
Batería: Diego Solis. 
Sintetizadores: Bebe Gonzalez.
Voz: Alí Salum.

Contactos;
Myspace ; https://myspace.com/nectarvivo
Facebook: https://www.facebook.com/nectar.vivo
Fan Page: https://www.facebook.com/pages/Nectar/138854501656

Números de Contactos:
0376 - 154 - 603419 (Diego)
0376 – 154 - 221999 (Dani)
Mail: nectarvivo@hotmail.com


E incluso podés descargarte gratis algunas canciones de su Session En Vivo




No hay comentarios.:

Publicar un comentario