lunes, 6 de octubre de 2014

NETO

"Blosset Ville", canción de "Triple Frontera", tercer disco de NETO



Neto - Triple Frontera


NETO - Alguém en vivo



Neto es un proyecto musical formado el año 1.999 en la zona de la Triple frontera, más precisamente en la ciudad de Posadas Misiones Argentina. Neto mezcla su música con mensajes que tratan distintas cuestiones globales y locales.

Su música se nutre de estilos como el punk, el reggae, el ska, el Hip Hop, el funk, el Hardcore, y diversos ritmos latinos.
Es una de las bandas más importantes de la Provincia, representándola en eventos como el Cosquín Rock o el Taragüí Rock en Corrientes; ha tocado junto a bandas de nivel nacional como Karamelo Santo, Las Manos de Filippi, Los Pericos, o Vicentico

Cuenta con cuatro trabajos discográficos; el primero, 
"Deabajodelagua" fue grabado en el año 2001. El segundo fue un Ep, titulado "Nymberunofly" , del año 2003.
"Triple Frontera" fue grabado en el año 2004, y es uno de los más destacados discos de la provincia, con una temática referida a las vivencias de una zona que se destaca por estar entre tres países, con la mezcla cultural que eso significa.
Su último trabajo se titula "Remándole", y fue Editado en el 2013, Grabado, Mezclado y Masterizado por Neco Swidersky en los estudios de grabación MboJeré, siendo presentado en un gran recital en Posadas, con Ndé Ramirez y el Cabra de Las Manos de Filippi, recital del cual se haría un DVD.


Integrantes; 

Julio Saavedra (guitarra)
Antonello Diosdado (batería)
Hector Moraiz (voz)
Andres Gehrmann (voz)
Jaime Pereira (bajo)
Pablo Machado (saxo)
Horson (trombon)
Leo Rojas (Teclado y Guitarra)
Chane Arias (Percusión)
Marcos Vazquez (Percusión) 

Contactos; 
Facebook; https://www.facebook.com/neto.kuera
Fanpage;  https://www.facebook.com/netobrazukureparagua?fref=ts



No hay comentarios.:

Publicar un comentario