miércoles, 22 de octubre de 2014

WILLY ARAOZ


barridos from Willy Araoz on Vimeo.
Willy Araoz - Tapping / Intro



WILLY ARAOZ es un guitarrista de Eldorado, que actualmente se encuentra trabajando en su primer disco solista, correspondiente al género ¨Rock Instrumental¨, y dicta clases particulares de guitarra clásica y eléctrica, bandolín, piano / teclados y bajo, tanto en música clásica como popular.

Su estilo varía entre el funk, groove, metal, jazz y rock, aunque en sus trabajos se encuentren notoriamente influencias de música celta, clásica y bosa nova. En sus composiciones utiliza instrumentos poco comunes dentro del género, como arpas, celestas, trompetas, xilofones, entre otros. Sus canciones tienen un ambiente mágico y hasta fantasioso por algunos momentos. El swing eléctrico y estilo melódico que poseen sus obras lo diferencia de muchos compositores contemporáneos del creciente género, yendo desde canciones con mucha fuerza y dureza hasta las baladas instrumentales más románticas, bellas y relajantes.
Ahora está comenzando a trabajar sobre pistas, planeando sacar a relucir sus composiciones en vivo.

Se destaca en el dictado de clases y clínicas del instrumento; su libro guía de ejercicios "SweePicking" está disponible para descarga gratuita en formato PDF en su sitio http://www.wiaraoz.netai.net/descarga.html

Contactos;


No hay comentarios.:

Publicar un comentario