jueves, 27 de noviembre de 2014

ASIGNATURA PENDIENTE

6 /7/ 2014 MULTICULTURAL POSADAS -ASIGNATURA PENDIENTE


Acústico en Canal 6 de Posadas - Octubre de 2014 (en dos partes)



ASIGNATURA PENDIENTE es un grupo posadeño de Rock y Blues.
Hace muchos años atrás el grupo se formó en primera instancia como un dúo acústico (guitarra y percusión), más adelante se incorporara un nuevo integrante conformando un trío eléctrico (guitarra, bajo y batería).
Luego de la incorporación de una nueva guitarra el grupo adquiere la conformación de cuatro integrantes que mantiene durante mayor tiempo.
Su repertorio gira en torno a interpretaciones de música nacional y composiciones propias dentro del estilo, rock, pop, progresivo, blues etc. Y sus canciones hablan desde una percepción íntima y subjetiva, de la ciudad y su realidad urbana, como también de problemáticas sociales entre otras.
La actual conformación se inicia en abril de este año y ya tiene el registro de tres temas propios, que fueron recopilados en un demo grabado recientemente.
La banda ha tenido varias presentaciones en la ciudad de Posadas en bares, pubs, lugares públicos participando de festivales, recitales etc. Además de los acústicos en radio y televisión.





Integrantes; 

Matías Lloret (bajo), 
Nicolas Ríos (Batería), 
Pamela Amarilla (guitarra rítmica y voz)
Miguel Pío (Guitarra eléctrica y voz)


Contactos;

Fanpage; https://www.facebook.com/pages/Asignatura-Pendiente/1431777507076974

En este Soundcloud se pueden escuchar las tres canciones grabadas por ASIGNATURA PENDIENTE en Laboratorio Records, con la asistencia técnica de Joselo Faifer

https://soundcloud.com/valeria-rosner/sets/asignatura-pendiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario