viernes, 7 de noviembre de 2014

DR VINILO

Mi caja de Rock & Roll - Dr. Vinilo



Dr Vinilo - Alas Colgadas


Dr Vinilo - Aquella caja
Dr. Vinilo es una banda oriunda de la ciudad de Posadas, Misiones, que toca Rock, Punk, Garage, Rockabilly y Blues.

En Diciembre de 2006 se juntan por primera vez a ensayar. Dicha formacion compuesta por: Joselo en guitarra y voz, Fifi en la bateria, y Nahuel en el bajo.

En Mayo del 2008 conocen a Mele, bajista de bandas locales como Perdedores Hermosos, Mainumbis Vellocet y Starselect, a quien pondrian a cargo de las 4 cuerdas volcandose Nahuel a la 2da guitarra.

En Agosto del 2009, Mele cede su puesto a Ale (bajista de Suburbio) quien de manera inmediata se familiariza con las canciones y la banda sale al ruedo nuevamente. Pero lamentablemente a finales del año 2010 Ale decide abrirse de la banda para quedar nuevamente formados como trio


Dr Vinilo compartio escenario con varias bandas locales de diferentes estilos, Gritos de Unidad, Ediktos Juveniles, Mainumbis Vellocet, Subliminal, Feedback, Anonimos, con bandas del interior de la provincia, Factor 8 y Sentidos (Apostoles), con Peter Punk (Asuncion, Paraguay) y en dos oportunidades con Argies (Rosario).




Su primera producción es "Amante distorsionado"

Demo grabado de manera totalmente casera en los meses de marzo y abril del año 2007. Contiene una lista de 5 canciones. Al principio había una cancion oculta.





Su segundo trabajo, "El Mundo de los Muertos", es un EP de 8 canciones, editado en 2008







"Fotofilia", su tercera producción, es editado en  y cuenta con 5 tracks







Su cuarto disco es un compilado de canciones que recorren su discografia. "Las 12 canciones mas histericas de..." es una manera de festejar los 4 años de la banda posadeña, con diez canciones extraidos de sus tres ep´s mas dos canciones "ineditas" por asi decirlo.



En 2014, editan "El Otro Lado", Demo/Adelanto de tres canciones.

Contactos;

No hay comentarios.:

Publicar un comentario