viernes, 7 de noviembre de 2014

MUSGO

Musgo - Cromosoma





Musgo es un proyecto sonoro colectivo creado en el año 2006; combina sonidos y letras que viajan entre el rap, trip hop, dowtempo, psychedellic y dubstep entre otros estilos. 

Las voces están a cargo de Andres Gehrmann y la música es creada por una variada cantidad de artistas y productores de diferentes provicias de nuestro país, entre ellos Pragmatix, Knno, Prisma, Frantic Noise, Glosolalia, Doctor Evazan , Liquid Ambar, Junhix, Pepsan, Psyxel, Diego M., C. Motta, dj Manguer, Midriosis, entre otros; la mayoría de los músicos producen música de diversos géneros electrónicos, y en Musgo encuentran un espacio experimental donde amalgamar estos estilos y combinarlos con el rap. 

Las producciones realizadas por Musgo se editaron en 4 demos independientes:
-Germinaciones -2006 (5 temas)


-Fluye – 2008 (9 temas) 

-Ritoral – 2010 (9 temas) 

-El Sentido de los Sentidos - 2012 (9 temas)


Este último demo es el más reciente material del proyecto y fue un trabajo conjunto con el sello independiente Endelacasa Records. “El sentido de los sentidos “ cuarto demo del proyecto sonoro Musgo, contiene 9 temas compuesto por músicos, productores y/o dj´s de los sellos Dack Prisma Records (Bs.As), Rizoma Records (Bs.As), Gore Records (Bs.As), Endelacasa Records (Mnes), Clan Destruxion (Cba) y the lost locxs de Asunción Paraguay. Al igual que las producciones anteriores, fue realizado de manera independiente, creado para usarlo y distribuirlo libremente sin fines comerciales. 


La mayoría de las presentaciones en vivo fueron realizadas en la provincia de Misiones; no obstante, MUSGO también formó parte de festivales de psychedellic y de cultura hip hop en Cordoba, Chaco, Buenos aires y en el encuentro internacional “Rap sin fronteras” realizado en Asunción, Paraguay.

Contactos;
Facebook; https://www.facebook.com/musgodelic
Myspace; http://www.myspace.com/musgodelic
Jamendo; (para escuchar música de sus tres primeros discos)
https://www.jamendo.com/es/artist/362978/musgo
Para ver más videos de MUSGO, este es su canal en Youtube;
 https://www.youtube.com/channel/UCFMhY_EkprQQ5vlkSeRHKJw/videos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario