lunes, 1 de diciembre de 2014

FLORES A LOS CHANCHOS Populares 20 (Adelanto)

Videoclip de "Conexión"



Este es el nuevo Videoclip de Flores a los Chanchos, producido por Tierra Soñada Estudios, dirigido por Lara Schwieters, y con la asistencia técnica de Fernando Arce y José Blanco.

Cuenta con la actuación de Yamila Gamarra, Valeria Larramendi, Yanet Lagiglia (No, no tengo el número de ninguna, no insistan), Miguel Nieves, Lucho Kislo, Julieta Acardi, Marisa Gabriela Figueredo, Irina Bonczok, Bechi Piriz, y Valeria Kaleñuk
Fue lanzado en febrero de 2015
Backstage de la grabación de su disco 2015



Un adelanto de lo que será el nuevo disco de FLORES A LOS CHANCHOS, mostrando el Backstage de la grabación, con varios invitados como Los de Imaguaré, Anahí Rolón y Gervasio Malagrida.
Se puede ir advirtiendo que este nuevo disco vedrá con un amplio abanico de ritmos, que van desde el chamamé al Rocksteady, pasando por momentos murgueros, coqueteos con el cuarteto y la cumbia, con el ska siempre presente.
Este disco ya había mostrado un adelanto a mediados de 2014, en tiempos cercanos al mundial, cuando compartieron el clip de su canción "Al Trotecito", de temática futbolera y con imágenes acordes.




Este disco, que será el cuarto de su discografía, llevará como título "Populares 20", y estará compuesto por 9 canciones y la colaboración de muchísimos invitados.
El primer track, "Conexión", cuenta con la guitarra de Fernando Quintana (Yarará Funk), y la trompeta de Rubén Oscar Báez, quien toca también en el segundo tema, "Voces del Paraná", que cuenta además con las voces de Anahí Rolón y Nicolás Pedro.
La tercera canción del disco es "Sos un Ladrón", y luego llega "Animate", con el Pandeiro de Pablo Aguirre y la trompeta de Lolo Brito. 
Para "Canción de Octubre", Gervasio Malagrida pone la voz y Mauricio Rodas la guitarra; para el sexto Track, "De bronca", aparece Raúl Mandagarán en voz y Lolo Brito en Trompeta.
Luego viene la canción que ya conocíamos, "Al Trotecito", con Pablo Aguirre, y a ésta le sigue el momento chamamecero del disco, "El Chalabay"; arranca con un recitado de Julio Cáceres, de Los de Imaguaré, y luego tiene el acordeón de Mauro Bonamino.
El disco cierra con "Nada es Igual", con la voz de Seba Caramelo (Ex Escafandra y Jamaica y Tamarindo), y con Rubén Baez en trompeta.
Además, en todos los temas pone teclados Leandro Yahni.
Populares 20 fue grabado en los estudios Tierra Soñada de Posadas, siendo Editado y Mezclado por Marcelo Kuczek y Fer Solís, con la asistencia de Nicolás Pedro. Tiene prevista como fecha de lanzamiento el año 2015.



Integrantes;
Marcelo Kuczek, guitarra y voz
Matías Franco Meza, Voz y Bajo
Alejandro Nanio, Saxo Alto
Hector Tochi Barrios; Saxo Tenor
Fernando Solís; Batería 

Contactos; 
Facebook; https://www.facebook.com/flores.aloschanchos?ref=br_rs




No hay comentarios.:

Publicar un comentario