lunes, 1 de diciembre de 2014

JAMAICA Y TAMARINDO

Jamaica y Tamarindo - "Con Valentía" en vivo



Jamaica y Tamarindo - Good Time







Así Sabrás - En vivo en Reggae en Pelagatos (Proyecto Multimedia dedicado al reggae, que se emite por radio y TV)



JAMAICA Y TAMARINDO es una banda de reggae q se formó en San Telmo, Capital Federal en el año 2011. Combinan el reggae y el new roots con dos voces femeninas y una banda super solida.

Son 8 integrantes,4 misioneros y 4 porteños; los misioneros son Mateo Sevi, Hector Arce, Gastón Mayol ( Yacaré Valija) y Alejandro medina Castro, quien tocó en los inicios de Flores a los Chanchos y también con Nectar. Anteriormente, tocaba en JAMAICA Y TAMARINDO Sebastián Caramelo, muy recrdado por haber sido el cantante en los primeros tiempos de Escafandra. 

Ya se presentaron en todos los lugares del circuito under porteño. En este tiempo la banda también compartió escenario con bandas como: Morodo, Zona Ganjah, el Natty Combo, Fidel Nadal, entre otros.

La banda ha editado un Demo con cuatro Canciones, mientras trabaja en lo que será su primer disco, que llevará como título "Con Valentía".

En el año 2012 estuvieron tocando en nuestra Provincia, y esperan muy pronto volver a traer su arte a la tierra que vio nacer a la mitad de sus integrantes.






Integrantes;
Gastón Mayol: Guitarra
Ale Medina Castro; Bajo
Maru Jah Love; Voz
Loly Velardez; Voz
Hector Arce; Batería
Hernesto Ranglin; Teclados
Mateo Sevi; Percusión
Jorge Chino Pérez; Guitarra


Contactos;

Facebook; https://www.facebook.com/jamaicaytamarindo?ref=ts&fref=ts
Soundcloud; https://soundcloud.com/marugg84


No hay comentarios.:

Publicar un comentario