lunes, 15 de diciembre de 2014

MILHONGUITO

Milhonguito - Cazador 


Milhonguito - Nube Sónica 

Milhonguito  el 52 - Año 2007 - 





MILHONGUITO es una banda de Rock Hardcore y Hip Hop nacida en julio en el año 2003, en la Ciudad de Posadas.

La banda estaba formada en sus comienzos por Matoh (drums) Muka (bass) Chapado y Fer (guitarras) y en las voces Negro y Nelson.  
Ya en el año 2004 tuvieron la oportunidad de darse a conocer a un público multitudinario, cuando se presentaron en Puerto Rico como teloneros de la Bersuit, en el festival Rico Rock. Han tocado en varios escenarios del interior de la provincia, en eventos importantes como el Oberá en Cortos, festivales de cultura y eventos ligados a la cultura urbana, y también han salido de la Provincia en varias oportunidades.
Entre la bandas con las que han compartido escenarios, podemos enumerar a  Kuria Muria, Natural, Neto, Espiral, Sentido Oculto, Tubichá, Rotten boys y mucha otras de Posadas, tocando también junto a  Hormigas Negras, y actuando como teloneros de Massacre y Pez
Tocaron en todas las ediciones del Takearde, y con muchas bandas amigas, en lugares ya cerrados como la Extacion, La Mexicana, Nefertiti , Gimnasio UNaM, Candé, Salon Heavy por Centenario y Tajamar.
 Actualmente los integrantes son José Canevas,(Vocalista), Pablo Lenguaza (guitarrista), Vic Tor vic (guitarrista), Pepo (bajista) y Antonello Mauricio Diosdado (baterista).

En 2014 editaron un álbum llamado “Ruidos Molestos”, que fue grabado en Estudio Pro de Posadas en 2013, y lo presentaron en el club Villa Urquiza el 8 de junio.
Contiene 8 canciones:

1. Horizontes
2. Urutaú
3. Cazador
4. Nube sonica
5. Capioví
6. Pistón
7. Divierteme
8. Tribal Celebracion




Integrantes; 
José Canevas,(Vocalista), 
Pablo Lenguaza (guitarrista), 
Vic Tor vic (guitarrista), 
Pepo (bajista) 
Antonello Mauricio Diosdado (baterista)

Contactos; 
Soundcloud; con su disco "Ruidos Molestos" en descarga gratuita,




No hay comentarios.:

Publicar un comentario