lunes, 15 de diciembre de 2014

OJOS SOBRE EL MAR

Ojos sobre el mar- British dance






OJOS SOBRE EL MAR inicia su formación, sin certeza alguna, alrededor de los años 2007 y 2008. Dieguish, Pol y Pruno conforman este trío que viene recorriendo la escena local desde hace ya varios años y luego de haber formado parte de varias bandas de la ciudad de posadas y de compartir escenario también con muchas otras, tanto locales como foráneas, se muestran con una propuesta sonora sólida y contundente. La búsqueda es siempre la misma, en algunos casos distintas y en otros compartidas influencias, los llevan a crear pequeños mundos con una identidad siempre abierta a los cambios que puedan ir manifestándose en el marco de la dinámica del trabajo creativo de la banda.
Lo cierto es que es una propuesta instrumental concreta de experimentación que algunos relacionan con el post rock pero también con el metal así como con otros géneros dentro de lo que sería el rock.
Es posible hallar varios materiales grabados de la banda en distintos contextos, épocas y calidades para quienes deseen interiorizarse en su performance, sin embargo la mejor forma de llegar a la experiencia de sonido de la banda implica ir a escucharlos en vivo.




Integrantes; 
Dieguish - Bajo
Gastón Pol Polack - Guitarra
Pruno; Batería

Contactos; 
Facebook; https://www.facebook.com/Ojosobrelmar?fref=ts
Soundcloud; https://soundcloud.com/ojossobreelmar, con algunos temas en descarga gratuita.
Bandcamp; http://ojossobreelmar.bandcamp.com/releases


No hay comentarios.:

Publicar un comentario