sábado, 13 de diciembre de 2014

OSVALDO DE LA FUENTE disco "Bengala"

Mente Luz-Osvaldo de la Fuente disco "Bengala"

"Escribi esta cancion alla por el 2000 mirando el mar de camboriu...la inclui en mi segundo disco "bengala"...la canta Veroka Fedeli...el video lo hice con una de las primeras camaras fotograficas digitales que habia, me la presto Marcelo Luketti...esta camara guardaba en un diskette la informacion y permitia 3 segundos de video...x eso el recurso de la repeticion, que termino sumando a la idea general...encontre unas narajas pudriendose...la clasica idea de que el mundo es el sueño de la gran Mente Luz..."








En el año 2000 aparece Bengala conteniendo 17 Tracks. Para encarar su carrera como solista, Osvaldo cuenta con invitados varios, para hacer música con mucha experimentación, más canciones de la obra de teatro ¨Transforma¨, perteneciente al grupo Sudako
De la Fuente se vuelve más extremo, aparecen tanto temas tocados con guitarra criolla y cuartetos de cuerda a otros tracks donde la distorsión reina. Sobresalen; Cruzo Veloz La Muerte y Todo el Mundo No Puede decir mi Nombre 
Este disco fue grabado también en Los Estudios De La Mente en los meses de enero y febrero, y es su segundo trabajo como solista.


Invitados: Javier Chemes, Héctor "Kike" Moraiz, Andrés Gehrmann. Bebe González, Riki Mateo, Cacho Bernal, Marissa González, Luis Ortellado, Gino Stellmazchuk, Veroka  Fedeli, Julieta Calo, Miguel Brizuela, y Néstor Rodríguez. 

Descarga Gratuita; 


Contactos; 
Facebook; https://www.facebook.com/osvaldo.delafuente1?ref=br_rs
Fanpage; https://www.facebook.com/pages/Osvaldo-de-la-Fuente/228472557207364



No hay comentarios.:

Publicar un comentario