viernes, 16 de enero de 2015

POETAS EN BLUES

En suelo guarani - Poetas en Blues


Slide de la Contaminación - Poetas en Blues - 2015

Conozco una piel - Poetas en Blues





POETAS EN BLUES es el dúo conformado por Alejandro Hassan en guitarra y voz, y Nico Troche, en guitarra, con el escritor eldoradense Florentino Sánchez aportando las poesías que son musicalizadas por ellos.
El grupo se formó alrededor del año 2008 - 2009, en la Ciudad de Eldorado.
El estilo de Poetas se mueve entre rock, blues y baladas; pero su principal característica es la poesía en sus letras, que en muchos casos son poesías de reconocidos autores, como el escritor eldoradense Florencio Sánchez, a la que POETAS EN BLUES transforma en canciones.
En el año 2010, editan su primer trabajo, cuyas letras son poemas de Florentino Sánchez, titulado P´yañeamboachy (Tristezas del Corazón), la traducción más aproximada al guaraní de la palabra BLUES. En el 2012, sale su segunda producción discográfica, titulado simplemente Vol 2. 
Alejandro Hassan vive en Berazategui, Provincia de Buenos Aires, donde forma parte de Mensú (http://rock-misionero.blogspot.com.ar/search/label/Mens%C3%BA), junto a otros Eldoradenses.
Nicolás Troche vive en Posadas, dondé formó parte de Catarsis, y actualmente, toca en La Maza (Folk-Rock), y también en Matiz (http://rock-misionero.blogspot.com.ar/search/label/Matiz)
Sin embargo, POETAS EN BLUES continúa creciendo en los momentos en que ambos confluyen en su ciudad natal.








Integrantes;

Alejandro Hassan
Nicolás Troche
Florentin Sanchez

Contactos; 
Facebook; https://www.facebook.com/pages/Poetas-en-blues/133115970065112?fref=ts

No hay comentarios.:

Publicar un comentario