domingo, 31 de mayo de 2015

3 DE BLUES en Expo Música Oberá





Hacía tiempo que quería ver a 3 De Blues, y por fin tuve la oportunidad de hacerlo en la Expo Música Oberá 2015. Fueron la sexta banda del día sábado, y su presentación siguió a la de Barmoon.
Para quienes no los conocen, es una banda oriunda de Puerto Esperanza, formada a fines del año pasado pero cuyos integrantes vienen tocando en distintos proyectos desde hace décadas. Su repertorio se nutre del Chicago Blues de las décadas del 60 y 70, con sus distintas variantes; Shuffle, Rythm&Blues, RockBlues.
Se destaca la performance de su baterista, Mario Shlufman, que tiene un swing más jazzero, buscando más el ritmo que la fuerza a la hora de pegarle a los parches, lo que le dá a la banda una personalidad muy destacada.
El cantante y guitarrista Denis Gonzalez ha tocado con Rula y los de la Esquina, y sin dudas aprendió bastante de tan destacado maestro; y el bajista Fernando Marinoni no se queda atrás; se nota que se conocen muy bien con Mario, formando una base muy sólida, para redondear una banda que destila swing.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario