jueves, 21 de mayo de 2015

ANÓNIMOS

Anónimos - Anónimos (Full Album)



 Anónimos - Pesadillas (Full Album)

Anonimos - Inhumanidad (en vivo)



Anónimos es una banda de de heavy metal y rock duro nacida en Septiembre de 2001 en la  ciudad de Posadas. 
Fundada por Guido Jara (guitarra y voz) y Nicolás Rodas (Bateria), la banda pasó por algunas modificaciones hasta llegar a la formación con la que graban su primer album en Abril de 2005 titulado simplemente "Anónimos". Conformado por Guido Jara (Guitarra y voz) Nicolas Rodas (Batería) Ezequiel Saucedo (Guitarra) Andres Cáceres (Guitarra) y Jorge Varga (Bajo) el grupo realizó varias presentaciones a nivel local y compartió escenario con reconocidas bandas del genero dentro y fuera de la provincia siendo "Corriente Alterna 2006" (Junto a Horcas mastifal Patan y muchas bandas mas) una de las presentaciones mas importantes y concurridas de aquel momento.
A fines de 2006, Anónimos se va consolidando y reinventando con la incorporación de Matias Ramirez en batería y Andrés Cáceres en bajo. La banda alternó presentaciones y ensayos para gestar su segundo disco "Pesadillas", el cual se grabo entre 2007 y 2008 pero nunca se lanzó de manera oficial, sin embargo, el disco ha sido remasterizado para su escucha online y descarga.
En 2008 la banda comparte escenario con los nacionales "Logos". Poco después se incorpora en el bajo Sergio González, y Anónimos se presenta en un show junto Paul Di'Anno (Ex cantante de Iron Maiden) en Buenos Aires.
En 2009 la banda realiza una ultima presentación en Posadas, sin saber que durante varios años no habrian mas shows por cuestiones de tiempo, trabajo y proyectos paralelos de sus integrantes.
Actualmente la banda se está juntando a ensayar y preparando nuevo material para volver a sonar en vivo con la misma energia de siempre. Se planea seguir escribiendo la historia con un nuevo lanzamiento para fines de 2015.



Integrantes;  
Matute Ramirez (Batería)
Guido Jara (Guitarra y voz)
Ezequiel Saucedo (Guitarra)
Andrés Cáceres (Bajo)

Contactos; 
Facebook; https://www.facebook.com/anonimosmetal
Myspace; https://myspace.com/anonimosheavyrock



No hay comentarios.:

Publicar un comentario