miércoles, 6 de mayo de 2015

CORCEL DE ACERO - BLUES LOCAL

CORCEL DE ACERO - DEMO "RÚSTICO PESADO" 2014

Corcel de Acero   Rústico y Pesado


Corcel de Acero - Tiempos Difíciles

Corcel de Acero - Soy Quien Soy

CORCEL DE ACERO - EN VIVO

Corcel de Acero - la Espada Sagrada

Corcel de Acero - Pájaro Metálico


CORCEL DE ACERO es una banda de Rock, Hard Rock y Blues de Puerto Libertad, liderada por Gabriel "Gringo" Sanchez, con Rolando Noguera en bateria y Daniel Ramirez en bajo.
La banda hace un repertorio basado fuertemente en un homenaje a Pappo, pero tambien tiene temas propios, que fueron registrados en su Demo "Rústico y Pesado", del año 2014, que cuenta con tres temas y que fue presentado con un festival en Puerto Libertad, con bandas invitadas de toda la Provincia; Sólido Metal y Armadura de Posadas, y Profetas de Eldorado.

Paralelamente, Gringo Sanchez participó de un proyecto paralelo junto a los músicos de la banda posadeña Sólido Metal. Este proyecto, que se llamó Sólido Corcel, tuvo como resultado la edición de un simple que incluía un tema "El Blues de la Guarida", en dos versiones, eléctrico y acústico.




Integrantes; 
Gabriel "Gringo" Sanchez, en Guitarra y Voz,
Rolando Noguera en bateria 
Daniel Ramirez en bajo.

Contactos; 
Facebook (del Bajista Daniel Ramírez); https://www.facebook.com/profile.php?id=100006223118186

Corcel de Acero es la banda sucesora de Blues Local, que arrancó cerca del 2003, también liderada por Gringo Sanchez, y que estaba formada por el Gringo, Fernando Vargas en Bateria y Facundo Santacruz en bajo, aunque en otras formaciones de esta banda también tocó Fernando Marinoni en bajo (quien ahora toca en 3 De Blues), Alejandro Fleitas en batería, y finalmente Rolly Noguera, quien luegó siguió en Corcel de Acero.
Blues Local tocó mucho por toda la zona Norte del Alto Paraná, llegando incluso a telonear a Razones Concientes en el Galpón 10 de Eldorado, y a Logos, en Estrella del Norte, de Eldorado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario