jueves, 21 de mayo de 2015

MARTIN SILVA

Martín Silva - Energía Post Energía



Martin Silva - Surrealista



Martín Silva - Mi Sonar



Martín Silva es un músico Eloradense por adopción.
Como solista, grabó su primer disco en Buenos Aires, en el Estudio Abstracto y Virtual de Nicklaus. Este disco fue grabado casi íntegramente por Martín, quien se hizo cargo de las voces, guitarras, baterías, teclados y programaciones, con la colaboración de Nicolás Rossi en las programaciones en el track 4, y Martín Alvarez, con el bajo en algunos temas.
El disco llevó por título Energía Post Energía, y fue editado en septiembre de 2000. Son 9 temas de pop alternativo y algo de electro, que fue presentado intensamente en Capital Federal hasta Agosto de 2001. 
Al radicarse en Eldorado, formó una banda para presentarlo en vivo. La banda incluía a  Martín Caniza en guitarra, Enzo Galeano en batería y Marcos Gerlach en bajo. Se hizo una fecha muy lograda en sonido e imagen en el Auditorio Alto Paraná. 
También telonearon a Juanse en Piray, esta vez con Gabriel Salinas en bajo. Además se presentó en la Fiesta del Inmigrante 2003, esta vez con Fernando Pérez en bajo. En el 2005, con la creación de Closet (Ver; http://rock-misionero.blogspot.com.ar/search/label/Closet ), la etapa solista quedó en stand by.

 A continuación todos los colaboradores: Victoria Pollock (producción gral y puesta en escena), Marcelo Velazco (Gato Negro) en promoción, junto a un gran aporte de Pedro Kruleweski. 
Contactos; 
Facebook; https://www.facebook.com/martin.silva.5011516


Podés descargarte de manera gratuita el disco de Martin Silva aquí; 


Lista de temas; 
1 - Mi sonar
2 - Surrealista
3 - Wish to Fly
4 - Energía Post Energía
5 - Musa
6 - Electrones
7 - Amas tu Tiempo 
8 - El jefe del Mundo
9 - Cool Ambient



No hay comentarios.:

Publicar un comentario