jueves, 28 de mayo de 2015

MATIZ - Expo Música Oberá

Matiz - Expo Música Oberá



Matiz - Matiz




El sábado 23 de mayo se presentó en el escenario de la Casa del Bicentenario, en la Expo Música Oberá 2015, ( http://rock-misionero.blogspot.com.ar/2015/05/expo-musica-obera-2015.html )el grupo Posadeño MATIZ.
Fueron los encargados de abrir el fuego de una jornada maratónica, con once bandas de distintos géneros; si bien su presentación estaba prevista para las 10:30, por cuestiones relacionadas al sonido se sumaron a la grilla de la tarde, saliendo a escena pasadas las 16:00 hs (lo que para mí fue una suerte ya que ese cambio de horarios me permitió verlos).
Matiz es una banda bastante nueva, que se formó a mediados de 2014 pero recién ahora está comenzando a presentarse en vivo más asiduamente; sin embargo, son todos músicos de larga trayectoria (Luciano Enriquez con Sabandijas, Nico Troche con Catarsis, La Maza, Poetas en Blues), y eso se nota a la hora de pararse frente al público. 
Con un repertorio de canciones propias más algunos covers (muy destacable versión de "Cheques" de Spinetta), Matiz mostró lo suyo frente a un auditorio reducido pero muy atento a lo que escuchaba. Con un sonido que juega entre lo alternativo y el pop, tienen en Lucho Enriquez a un frontman que sabe transmitir lo que dicen las canciones; a su lado, Nico Troche dispara riffs y solos de guitarra con acierto y buen gusto. La base formada por Gonzalo Santos en bajo y Hernán Espinosa en batería suena siempre ajustada y terminan por dar a forma a una de las bandas más prometedoras del pop Posadeño.

Más info de Matizhttp://rock-misionero.blogspot.com.ar/2014/10/matiz.html



No hay comentarios.:

Publicar un comentario