lunes, 1 de junio de 2015

LOS CUADRADOS DE PICASSO en Expo Música Oberá 2015

Los Cuadrados de Picasso - Hoy salí a caminar



Los Cuadrados de Picasso -  Esta Noche



La Expo Música Oberá fue la excusa ideal para el regreso de Los Cuadrados de Picasso a los escenarios después de casi tres años. La banda de Capoví, una de las más importantes de la zona centro durante muchos años, se había separado en el 2012 por cuestiones de trabajo y tiempo de cada uno de los integrantes, pero por fortuna, han decidido volver, si bien no con la formación original; Matías Hasër y Franco Randón están ahora acompañados por Rafael Rambo (ex Infeccion Crónica) en bajo, y por Gabriel Rudacoff de Rula y los de La Esquina en batería, aunque Gabriel también había formado parte de Los Cuadrados en su última formación.
Para esta presentación eligieron un repertorio basado enteramente en temas propios, de su disco autotitulado (ver  http://rock-misionero.blogspot.com.ar/2015/05/los-cuadrados-de-picasso-disco-los.html ), más dos temas nuevos. 
De hecho, comentan que la idea de este regreso es comenzar a enfocarse más en presentar sus temas que en hacer covers, una iniciativa digna de aplauso. 
El regreso de Los Cuadrados, uno de los puntos más altos de la Expo Música Oberá

Más Info sobre Cuadrados de Picasso;
http://rock-misionero.blogspot.com/2014/10/cuadrados-de-picasso.html





No hay comentarios.:

Publicar un comentario