miércoles, 3 de junio de 2015

SABANDIJAS

UNA NOCHE MAS (Videoclip)



Sabandijas - Noche animal



Sabandijas -No hagas planes!!



Sabandijas - Mr. Jhonson



SABANDIJAS fue una banda de Rock and Roll Posadeña.
Se formó alrededor del año 2004, y ya en el 2005 tuvieron la oportunidad de telonear a Intoxicados en Jardín América, y luego, a La 25 en el Anfiteatro en Posadas.
También tuvieron la posibilidad de telonear a bandas de la magnitud de Juanse, Los Pulgones, Gardelitos. Además, participaron en el Pre-Cosquín Rock 2007.
A lo largo de los casi 10 años que duró la banda, pasaron por ella muchos integrantes, como Ramiro Benitez en bajo, Avelino Gibaja, Matías Franco Meza, Gonzalo Rivas en armónica, Emilio Salvador, Iván Elizaincir, Cristian Reinek, Humberto Salvador y Gonzalo Ríos, aunque siempre con el liderazgo de Luciano Enriquez.
Su primer disco fue Malcriados por el Rock (2005), que fue grabado en el Estudio de Charly Godoy, un estudio que hasta entonces sólo se grababa folklore.
Alimentando Alteraciones (2006), el segundo disco, fue grabado  con Ale Fleitas, hermano del Japo, y mezclado con Charly Godoy.
Su tercer disco fue Motor de Sueño (2008). Para esa época, la banda había experimentado un cambio importante en cuanto a su sonido, pasando del rock de influencia Stone de sus comienzos a una improntá más Hard.
Su último trabajo fué el disco Ella, que era básicamente un compilado de sus tres discos anteriores, con el agregado de dos nuevos temas.
La banda se disolvió alrededor del 2013, y Luciano Enríquez está tocando actualmente en Matiz mientras que Humberto Salvador toca en Los Álamos, Matías Franco toca el bajo en Flores a los Chanchos, y Avelino está en RPM Hard Fuckin' Roll




No hay comentarios.:

Publicar un comentario