jueves, 9 de julio de 2015

ANARREVIQUIARO

Anarreviquiaro No Quería Existir



Anarreviquiaro - Entrar en Razón



Anarreviquiaro - El Esperar



ANARREVIQUIARO fue una banda de Puerto Esperanza, con influencias de Grunge y Punk.
La banda arranca en el año 1997. Enzo Giménez y Gustavo Ayala se habían alejado de Dos Patadas, la banda con la que tocaban Rock Nacional, y junto a Sebastián Haedo comienzan con el nuevo proyecto, haciendo primero covers de Nirvana, sumando luego algo de Flema y abocándose finalmente a los temas propios.
Comenzaron con alrededor de 15 años de edad, y se tocaba en las calles, en el Salón Cultural de Puerto Esperanza o en boliches de la zona, compartiendo escenario con las bandas que en ese momento formaban la movida esperanceña; Catorce Bis, La Clínica Baffle, Kintorgasmo, Viva Santucho. Se tocaba mucho; al menos tres veces por mes salía alguna movida, y con el tiempo comenzaron a salir también a las localidades vecinas; a Puerto Iguazú, en lugares como Tijuana o La Roca, junto a bandas como Los Kalas o Dharma. También tocaron en Eldorado, junto a Post Parto, en Puerto Piray e incluso en Posadas.
Para el año 2001, luego de dos o tres cassettes, encararon la ambiciosa tarea de plasmar sus canciones en un disco. A pesar de la nutrida escena rockera en la ciudad, todavía nadie había llegado a grabar nada; claro que la grabación fue hecha de forma casera. Para ello, se transformó la casa de Gustavo en un estudio de grabación, "La Pausa Records", con un micrófono en el ventilador de techo, y el SoundForge para editar. Se grababan dos o tres tomas de cada canción, y la mejor quedaba. Luego se editó en lo de Nico Caropresi, y así nació "Tráfico de Sueños", un disco que contenía 17 temas.
ANARREVIQUIARO duró hasta el año 2003, aproximadamente. Luego, los integrantes dejaron la ciudad por motivos de estudio. Gustavo Ayala continuó tocando en Buenos Aires, primero en Propiedad Privada y luego en Índica. Enzo Giménez forma parte actualmente de Baruleta, en Buenos Aires, junto a otros misioneros.

Integrantes; 
Enzo Giménez; Guitarra y voz
Sebastián Haedo; Bajo
Gustavo Ayala; Batería




No hay comentarios.:

Publicar un comentario