jueves, 16 de julio de 2015

CRISTIAN

Cristian  - Peroración (Tema incluído en el Compilado de Rock Misionero del MPM)



CRISTIAN es un músico solista, compositor, cantante y guitarrista, que orienta su música hacia el Rock Pop.
Nació en Leandro n. Alem en 1991. Estudio en la E.P.E.T. 9 y en la Escuela Normal Superior n° 1. En esta etapa fue donde primero comenzó a cantar y luego a tocar la guitarra, formo parte y compartió escenario con bandas locales y ministerios de música católica, canto en el coro infanto-juvenil de dicha ciudad.
A finales del 2008 grabo tres sencillos que formarían parte de un demo solista que se llamó “Un Nuevo Comienzo”, realizando también el curso de “guitarra preparatorio 1” en la academia musical G&O Arte. 
Al año siguiente se traslada para comenzar sus estudios superiores a la ciudad de Posadas, empezó su formación en filosofía en el I.S.A.R.M., y durante ese tiempo formó parte del “Coro Padre Antonio Sepp” de dicho establecimiento. Al año siguiente realizaría talleres de canto en la E.S.Mu, ya con miradas a una formación musical más seria. 
En junio del 2011, formó la banda llamada “Línea Adicional” la que integraría como primera guitarra y voz. En el 2012 tomaría decisión de empezar sus estudios musicales por lo que ingresó al segundo año del nivelador para el profesorado de la Escuela Superior de Música de la provincia de misiones, también tendría una corta participación en el “Ensamble coral Posadas” y en el “Coro Universitario de Misiones”, y se produciría en mayo de 2012 año la forzosa separación de Línea Adicional
Dispuesto entonces a retomar su carrera como solista, y dedicado a la tarea de componer sus canciones. Durante el 2013 buscaría un tiempo de afianzamiento, estudio y relación con otros artistas. Ingreso al profesorado en música, y se hizo miembro de la mutual de músicos populares misioneros (MPM). Y en 2014 egresó del Profesorado en Filosofía del I.S.A.R.M.
 En Julio de 2015 participo del disco compilado de Rock del MPM con lo mejor de Rock Misionero. Hoy está en la etapa de grabación del que será su primer álbum solista, en D' La Mente Records...



Integrantes; 
Solista: Cristian Lucas Owczarczyn.

Banda estable: 
Hernan Alejandro Espinosa, 
Jona Malvera

Contactos; 
Fanpage; https://www.facebook.com/cristianlucasowczarczyn



No hay comentarios.:

Publicar un comentario