viernes, 24 de julio de 2015

RULA Y LOS DE LA ESQUINA - Videoclips y Novedades

En este año 2015, Rula y los de la Esquina ha presentado dos videoclips de muy buena calidad, uno a principios de año y otro a fines de julio; y también, planea su nuevo lanzamiento discográfico.

Rula y los de la Esquina - El Gran Capitán


Rula y los de la esquina - El gran capitán from lrtvcooperativa on Vimeo.
En esta rola Revolución en Estéreo visita a rula y los de la esquina en su casa en Montecarlo.
El Gran Capitán

El programa de televisión Revolución en Estereo , producido por La Rastrojera TV, visitó a Rula en su casa en Montecarlo, y armaron este Clip que salió a principios de año.
En este videoclip Rula y Los de la Esquina (Rula, Darío Cáceres en bajo y Gabriel Rudacoff en batería), hacen un tema de su disco Montecarlo Downtown

La diferencia es que aquí es cantado por el propio Rula, mientras que en el disco esta canción, El Gran Capitán, dedicada al recordado tren que unía Misiones con Buenos Aires, la canta María Cabral.


Rula y los de la Esquina - Algo de Blues




A fines de julio de 2015 se lanza el videoclip del tema "Algo de Blues", de Rula y los de la Esquina. Aquí, la banda s ecompone de Rula Cancino en guitarra y voz, Darío "Isi" Cáceres en bajo y Rubén Darío "Gordi" Anders en batería. 
Este videoclip fue rodado en el Old Zeppelin Bar de Foz do Iguazú, un lugar en el que habitualmente se presenta Rula. Está dirigido por el brasileño Antonio Lopes, y cuenta con la actuación de Sergio Heinzmann, Daiane Oliveira, Bruno Nakamura, Daniel Potrick y Marcelo. El director de Fotografia es Dario Andreghetti, y cuentan con la colaboración de Thiago Bilibio. 
"La idea de grabar el videoclip surge", explica Rula, "porque, apenas sacar el disco, se vendieron muchos discos allá (en Brasil) y en una de esas alguien de la escuela de cine lo escucho, de Sao Paulo, y me pidió Lobo Solitario para un cortometraje. Les cedí los derechos, y en una reunión se pusieron de acuerdo en regalarnos un video clip por el gesto."
Así, en abril arrancó el rodaje. "Ellos se ocuparon de todo; actores, actrices, guionistas, cameraman, catering y postproduccion. Todo mediante el señor Antonio Lopes"  
El cortometraje que tendrá en su banda de sonido al tema "Lobo Solitario" se está realizando en la Escuela de Cine de Sao Paulo, y se estrenará en el mes de setiembre. Para esa fecha, Rula estará presente como invitado.

Novedades Discográficas 

Justamente en ese viaje a Sao Paulo estarán presentando el nuevo disco; se trata de una versión de Montecarlo Downtown con algunos temas en portugués y algunos temas nuevos. El disco llevará el mismo nombre y será lanzado comercialmente en Brasil, para lo cual ya hay algunas fechas programadas en Sao Paulo.
Las nuevas canciones fueron grabadas a principios de julio en los estudios de Miguel Botafogo Vilanoba, el mismo estudio en el cual se registró el disco anterior.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario