viernes, 3 de julio de 2015

SANTA ALIANZA

Santa Alianza - Pasate por mi rancho



Santa Alianza - Misiones Represent



Santa Alianza - I Love Rap



Santa Alianza o Santa Alianza Crew es un duo de Rap Underground nacido y criado en la ciudad de Posadas , Misiones conformado por Fenil A.k.a. 'El Tembleque' & Matias A.k.a. 'Mic Drama'. 
Se dan a conocer en el año 2011 , con el mismo propósito que tienen hoy en día que es rapear , promover y aportar de manera positiva a la escena local. En sus inicios su única audiencia fueron amigos y vecinos, pero con el correr del tiempo en el 2012 , Santa Alianza comienza a hacerse presente en eventos de Posadas. Compartiendo escenario además con importantes exponentes locales y nacionales , ya sean de la vieja como de la nueva escuela. 
Actualmente el dúo prepara prepara su primer disco denominado “Insurrectos”, en donde colaboran varios invitados sorpresa. La producción y realización de beats está a cargo del productor y artista : '5Ronaking' , también local. Siempre manteniendo el sonido old school con liricas que abarcan desde episodios cotidianos a historias llenas de bizarría. Sus principales influencias dentro del hip hop son Mobb Deep , Salvaje Decibel , Jazz Liberatorz,  Hordatoj , entre otras promesas..




Integrantes
Fenil
Mic Drama

Contactos; 
Facebook; https://www.facebook.com/santalianzahiphop?fref=ts

Podés descargar gratuitamente el material de Santa Alianza desde su Soundcloud; 
https://soundcloud.com/santa-alianza-rap

No hay comentarios.:

Publicar un comentario