miércoles, 19 de agosto de 2015

INSÁNIMA



INSÁNIMA es una banda de rock de Puerto Iguazú, Misiones.
En Teatro Barracao, Foz  (Brasil)
Si bien arrancaron con este nombre en el 2015, la banda en sí venía tocando desde hace mucho tiempo, con el nombre de LEITON, ya que era la banda que Martín López Leiton había armado en el año 2011 para presentar su disco solista grabado en el 2010.  "Somos los mismos integrantes de Leiton, pero ahora estamos componiendo entre todos, por eso el proyecto tiene otro nombre", explica el vocalista Martín López Leiton, "Tocamos desde principios de año, y la idea es grabar un disco en 2016"



Insánima acaba de presentar su primer demo, grabado en vivo en la sala de ensayo el 10 de Agosto de 2015, que consta de varias canciones, entre ellas, "P.O.M.(La Cosecha del Terror)", y "Diferente". Este demo puede escucharse desde su cuenta en Soundcloud, donde también pueden leerse las letras de los temas.
En el Festival Mezcla Urbana, Iguazú
La banda viene tocando bastante en vivo, habiéndose presentado ya en varias ciudades de toda la provincia, visitando incluso países vecinos; por ejemplo, en Riff Bar de Puerto Iguazu, en el festival Rock Sin Fronteras en Foz  (Brasil) , Ballinas Bar en Foz (Brasil), Teatro Barracao, en Foz (Brasil), Señor Bandeja en Posadas,  Maluco bar en Puerto Esperanza ,  Exodos en Puerto Esperanza , Rock del Campito de Puerto Libertad , Festival Mezcla Urbana en la Costanera de Puerto Iguazu, entre otros.
Es de destacar que la banda está conformada por músicos de muchísima trayectoria. Martín Lopez Leiton, vocalista, viene trabajando en el rock desde hace años, habiendo grabado un disco como solista; pero además, es cantante profesional, con una versatilidad que lo lleva a moverse con la misma soltura cantando tangos, jazz o rock.
En Sr Bandeja, Posadas
Por su parte, el guitarrista Gabriel Massa Sánchez es un instrumentista tan destacado que ha sido elegido como endorser de distintas marcas de equipamientos para guitarristas, como por ejemplo, Gaetano Amps (amplificadores valvulares), DS Pickups (Mics para guitarras), Acrux (Correas), o VitrolXul (Pedales).
El bajista Henry y el baterista Mateo Aquino son dos músicos que pese a su corta edad, vienen tocando desde hace años en bandas de distintos estilos. El caso de Mateo, que hoy tiene apenas quince años, es muy destacado; con apenas cinco años participó del programa de Tinelli  ganando repercusión a nivel nacional. Desde allí, nunca paró de tocar, siendo varias veces noticia por su gran talento en el instrumento.


Integrantes;
Voz: Martín López Leiton.
Guitarra: Gabriel Massa Sanchez.
Bajo: Henry Aquino.
Batería: Mateo Aquino.

Contactos; 
Fanpage; https://www.facebook.com/pages/Ins%C3%A1nima/1413378198970232?
Soundcloud; https://soundcloud.com/insanima


No hay comentarios.:

Publicar un comentario