viernes, 14 de agosto de 2015

LOS CUADRADOS DE PICASSO - La Vuelta

Los Cuadrados de Picasso - Adelante



El sábado 11 de Julio de 2015 se produjo la esperada reunión de Los Cuadrados de Picasso, en un recital titulado justamente La Vuelta, en el Polideportivo Municipal de Capioví, su ciudad.
Los Cuadrados, que con su disco "Los Cuadrados de Picasso" del año 2007 y múltiples actuaciones recorriendo toda la Provincia, con videoclips que hasta tuvieron rotación en canales nacionales como CN el Canal de la Música, habían llegado a ser reconocidos como una de las bandas más importantes de la Provincia, hasta que en abril de 2011 anunciaron su separación, por cuestiones de tiempos personales.


Los Cuadrados de Picasso - Hay Veces



Con gran expectativa entonces, comenzaron a trabajar en este retorno a los escenarios, con una formación que incluye a Franco Randón y Matías Häser en guitarras y voces, Gabriel Rudacoff en batería, que había formado parte de la banda en su última etapa, y Rafael Rambo, ex Infección Crónica, en bajo."Excelente el vago, por suerte somos compinches hace tiempo y nos conocemos bastante bien. Toca muy bien y es muy buen tipo. Tocó muchos años en  Infección Crónica de Jardín América", contó Franco, acerca del nuevo integrante de la banda.
Tuvieron un pequeño anticipo a lo que sería este gran retorno, tocando en la Expo Música Oberá, en mayo de 2015. En esa oportunidad se pudo ver a la banda en gran forma, haciendo seis o siete canciones, y presentando nuevos temas.
También, se presentaron en formato acústico en varios programas radiales, adelantando lo que sería el recital en el Polideportivo.

Los Cuadrados de Picasso - En un Bar



En el recital del 11 de Julio, ante cerca de cuatrocientas personas, hicieron un total de 17 temas, presentando dos canciones nuevas ("Hoy Salí a Caminar" y "Te Has Robado de Mí"), todos los temas de su disco y tres covers; "Adelante", de Illya Kuryaki, "Antes y Después", de Ciro y los Persas, y "Deja vú" de Gustavo Cerati.
Para esta nueva etapa, adelantó Franco, "La idea es tratar de tocar menos seguido pero concentrarnos más en nuestros temas, por ahí antes tocábamos en bares, lugares que por ahí te pedían covers, y tocábamos muy seguido, casi todas las semanas. Pero ahora por nuestros laburos no queremos estar tanto tiempo fuera de casa, entonces, vamos a tocar menos, pero nuestros temas".
En su canal de Youtube, están subiendo los videos de este regreso, con gran calidad de imagen y audio de consola, así que pueden ir siguiéndolo, ya que subirán todos los temas.

Canal de Youtube; https://www.youtube.com/channel/UCGID2YCTLz4qYpBkG_jkXFA
Facebook; https://www.facebook.com/pages/Los-Cuadrados-de-Picasso/189353961154877?fref=ts





No hay comentarios.:

Publicar un comentario