viernes, 28 de agosto de 2015

MALI PATCH Disco "SOLO Vol I"

MALI PATCH SOLO Vol.1 [Full Album]



MALI PATCH SOLO Vol l es el primer disco solista de Mali Patch ( Mstr Ritmo). Se trata de  una compilación de las composiciones creadas con sus diferentes proyectos musicales, canciones en las cuales aporta ritmo y música en su mayoría; aunque en "Dispararán contra tí" es también autor de la letra, y en "Dont Go I Love You So" aporta la melodía vocal. 
En este primer volumen, hay canciones de Mainumbi's Vellocet, Paraná Tornado, Avol ( Anathema Vampires Of Lust ) , Ultimo dìa de sol y Ediktos Juveniles, grupos en los que Mali toca la batería, a excepción de Mainumbí's, donde es cantante y guitarrista. Garage Rock, Surf&Rockabilly, Death&Roll, Hardcore Punk y Dark Rock, todo en un solo disco.
El diseño del arte de tapa está a cargo del propio Mali, con fotografías de Natalia Guerrero y Selene Valie.
Por supuesto, en una carrera musical tan extensa abundarán las anécdotas; éstas son algunas referidas a dos de las canciones que integran este disco, relatadas por el propio autor del disco en su facebook personal; 

"En el 2002 fuimos de gira a Buenos Aires con Ediktos Juveniles en un tour de puta madre. En un day off aprovechamos el tiempo muerto y pagamos unas horas de ensayo en la sala La Cripta en el barrio Villa del Parque. Lo grabamos entero y de alli sale esta pista inédita hasta el momento e incluida ahora en MALI PATCH SOLO VOL.1 . "Madre": voz: Javo Wurm, guitarra: Karmelo Suáres, bajo: Luis Pradier, batería: Mstr Ritmo."

""La Malicia", por Paraná Tornado, es una maqueta inédita grabada en Estudio Rodante por Donny No e incluída en el soundtrack del documental "Otro Extremo" por los chicos de Otra Escuela.
Batería: Mstr Ritmo, Guitarra: Hooli Argies, Bajo: Mele Daniel, Teclas: Paul Debat.

Contactos; 
Facebook; https://www.facebook.com/MrRitmo?fref=nf
Canal de Youtube;  https://www.youtube.com/channel/UCZyAWPDdVxjRKku-4ij31eg


Lista de Canciones;

01 - Dispararán contra ti - Mainumbi's Vellocet
02 - La Malicia [Paraná Tornado]
03 - Dont Go I love You So [A.v.o.l.]
04 - Donde Está Tu Espíritu Libertario [Ultimo día de sol]
05 - Madre [Ediktos Juveniles]



No hay comentarios.:

Publicar un comentario