jueves, 27 de agosto de 2015

NECTAR en el Pre Taragüí 2015



Nectar & Tubicha - Yo no soy de Acá (Fragmento)
Lo comencé a grabar cuando el tema ya había comenzado, sepan disculpar!



Luego de que el jurado diera su veredicto señalando a Yugoslavia como la banda que irá al Taragüí Rock en Corrientes, llegó el cierre de la noche a cargo de una de las bandas más poderosas de la escena misionera; los Néctar, quienes ya habían ido el año pasado al escenario del Cocomarola a representar a la Provincia.
Ya afianzados en formato cuarteto, con Dani Mendez en guitarra, Juan Martín Sipituca en bajo, Diego Solís en batería y Alí Sio en voz, ya sin sintetizadores, arrancaron con dos guitarras en los primeros tres temas; luego, el vocalista Alí Sío dejó de lado su instrumento para enfocarse sólo en cantar; allí llegaron los temas más cercanos al rap, con los pasitos de baile estrámbóticos que practica el cantante desafiando con humor y desparpajo a todas las convenciones rockeras. Es que la banda suena con tanta potencia que no necesitan demostrar nada a nadie; Nectar es desde hace años una de las bandas más importantes de la provincia, y sus shows son energéticos y poderosos. Gran parte del público conocía y coreaba las canciones, y eso también ayuda mucho a la energía que transmiten.
Cerca del final de su set subieron los Tubicha Pato Arte y Cocho Mota para rapear en el clásico "Yo no soy de Acá"; sin dudas fue uno de los mejoras momentos de la noche.
Su set termino casi al filo de la medianoche, y el público que llenó las gradas y toda la parte superior del Anfiteatro Griego se volvió a su casa contento, luego de una panzada de ocho bandas de lo mejor del rock de la Provincia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario