viernes, 7 de agosto de 2015

OVAS DE LAUNA



En la primavera del 2003 en Puerto Esperanza se forma Ovas de Launa, con Guillermo Martínez en guitarra, Martin González en batería, Sabrina Romeo en voz y Sebastián Duarte en bajo.
 En su repertorio en vivo (ya que no llegaron a grabar) había temas propios y covers de banda como No Doubt, The Cranberries, Radiohead, Evanescence, Deftones y Cabezones. Tocaron varias veces en diferentes eventos y bares de Puerto Esperanza.  
En julio del 2004 la banda se disuelve pero independientemente varios de sus integrantes continuaron con proyectos musicales.
Martín Gonzalez había tocado en Los Kleros, una banda local muy recordada. Sebastián Duarte había sido cantante y guitarrista de Kintorgamo, y posteriormente de Tobías, la reencarnación posadeña de Kintorgasmo. 
Actualmente, Sabrina Romeo es la vocalista de Baruleta, banda formada en la Ciudad de Buenos Aires junto a otros misioneros, y que viene recorriendo el circuito Under capitalino, habiendo incluso grabado un disco, "Alados", con buena repercusión

Integrantes; 
Guillermo Martínez en guitarra, 
Martin González en batería, 
Sabrina Romeo en voz 
Sebastián Duarte en bajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario