lunes, 24 de agosto de 2015

PRE TARAGÜI ROCK 2015



En la noche del domingo 23 de agosto se realizó en Posadas, en el Anfiteatro Griego sobre la calle Corrientes, la Selección de la banda que representará a la Provincia en el Taragüí Rock, en el evento más importante del Litoral Argentino en lo que a Rock se refiere. 
Con la participación de Crisalis, Epsilon, De La Inspiración, Yugoslavia, Bombermans, y Mandrágora, (quienes habían sido preselccionados luego de mostrar su material) más la participación de las bandas invitadas Flores a los Chanchos (quienes tambien tocarán en el Taragüí, pero por invitación directa) y el cierre a cargo de Nectar, fue una noche a puro Rock, organizado por la gente de 24 y Media Producciones.
Presentados por Alejandro Ojeda, quien se encargó de dar a conocer en breves palabras lo más relevante de sus trayectorias, cada banda presentó, en sólo 15 minutos, tres o cuatro canciones con las que buscaban convencer a un jurado conformado por gente de gran trayectoria en la Provincia; El "Nono" Manuel Freaza, guitarrista de la Corte del Sr Manga; Cristian Milciades, Periodista y fotógrafo, y Perla Dieminger, productora de eventos como el Underfest.
Los estilos musicales fueron muy variados, y aquí hubo un gran acierto de los sonidistas, Jorge Neris "Nervius" Ortiz Troche, y Pucho Swiderski, quienes no solamente hicieron sonar bien a todas las bandas, sino que también lograron que el intérvalo entre banda y banda sea corto, haciendo más amena y ágil la presentación.
Finalmente, quienes ganaron el derecho a tocar en Setiembre en Corrientes teoneando a Divididos, fueron Yugoslavia; justos ganadores, a pesar de que la compulsa estuve muy reñida, por la gran calidad de todas las bandas concursantes.
Además, la Municipalidad de Posadas a traves del secretario de cultura dispondrá una traffic para que la banda se traslade hasta el Taragüí Rock.
También, hubo una Mención de Honor para De La Inspiración.


Anoche se realizó en Posadas, en el Anfiteatro Griego sobre la calle Corrientes, la Selección de la banda que...
Posted by Rock Misionero Blogspot on Lunes, 24 de agosto de 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario