viernes, 25 de septiembre de 2015

IGNACIO DEL PÓRTICO

Ignacio del Pórtico en Sesiones Reflejo interpretando Algo mejor.
San Fernando, Chile.



Ignacio del Portico // Nada es Eterno // Barullo Ciclo 2015



Ignacio del Pórtico - Regalos del Sosiego (full album)



Ignacio del Pórtico es el nombre artístico con el que Ignacio Acevedo, guitarra y voz de La Otra Cara de la Nada, emprende su proyecto solista. 
Aprovechando el descanso de La Otra Cara, Ignacio ha presentado en sociedad canciones que venía grabando desde hace tiempo en la intimidad, subiéndolas  a su bandcamp. Maquetas Fisura, en marzo de 2015, fue el primer lanzamiento, reuniendo distintas grabaciones realizadas a los largo de varios meses. Luego, un Split junto a Los Migues (el proyecto solista de Migue de La Ola que Quería Ser Chau), fue lanzado en abril, con el titulo de "Vivimos Lejos".
Pero sin dudas el trabajo que terminó de poner en el mapa musical a este joven posadeño ha sido su disco "Regalos del Sosiego", editado en julio de 2015. Este trabajo, grabado en forma casera y tocando casi todos los instrumentos, ha tenido una repercusión increíble, recibiendo reseñas de sitios especializados de Mendoza, México, Venezuela, y más.
Este proyecto ha girado por lugares como Chaco, Mendoza o Chile; actualmente, se encuentran trabajando en un formato banda con la cual estarán tocando en el Festival de Sellos Independientes en Buenos Aires, representando a Misiones y a Celiac Discos, el sello con el que trabaja.

Contactos
Facebook; https://www.facebook.com/ignaciodelportic0?fref=ts
Bandcamp; http://ignaciodelportico.bandcamp.com/music


No hay comentarios.:

Publicar un comentario