miércoles, 2 de septiembre de 2015

MELOMANÍA

Melomanía - Zafar - Fiesta Nacional de las Piedras Preciosas de Wanda



Melomanía - Tan Lejos



Melomanía - Qué se yo



Melomanía de Puerto Esperanza comenzó una nueva etapa, en la cual la banda ha sumado nuevos integrantes y tiene por delante varias fechas en las que se estarán presentando con la banda completa.
Recordemos que Melomanía nació como un proyecto acústico con Enry Ayala en guitarra y Rodrigo Acosta y Liliana Cáceres en voces. Con éste formato tuvieron varias presentaciones con buena repercusión.
A la banda comenzaron luego a sumarse más integrantes, y así, en algunas oportunidades tocaron con Gustavo "Gado" Ayala (hermano de Enry y ex baterista de Anarreviquiaro), debutando con la banda completa a mediados de Agosto del 2015, en la Fiesta Nacional de las Piedras Preciosas en Wanda, teloneando a Los Rancheros.
"En realidad, el percusionista de Melomanía será Hernán Torales, sólo que en el festival de las Piedras Preciosas tuvimos la participacion de nuestro amigo percusionista Hernan Ruiz Navarrete, porque el otro Hernan no podía", aclara el cantante, Rodrigo Acosta. "Nos fue de diez, buenísima experiencia de abrir un festival importante, muchísimo público, variado, pero el recibimientos y las repercusiones fueron muy buenas, ms de las que esperábamos"
En el horizonte de Melomania aparecen ahora dos nuevas fechas; el 12 de septiembre se estarán presentando en la Elección de la Reina Miss Esperanza, y el viernes 18 del mismo mes, la Noche de la Juventud.



Integrantes;

Voz: Rodrigo Acosta
Guitarra y Coros: Enry Ayala
Bajo: Ariel Torales
Guitarra, teclados y saxo: Julio Argüello
Percusión: Hernan Espinola
Bateria: Gustavo Ayala

Contactos;
Facebook; https://www.facebook.com/pages/Meloman%C3%ADa/237653356437524?fref=ts
Soundcloud; https://soundcloud.com/elomania

No hay comentarios.:

Publicar un comentario