jueves, 31 de diciembre de 2015

ATILA

Atila - Amigos del Rock - Videoclip Oficial



Atila es una banda de Heavy Metal que forma parte de la historia del género en Misiones.
La banda se formó en el mes de mayo de 1995, los primeros integrantes fueron Javier Duarte, Jorge Holabachuk, Christian Guaglianone, Sergio  Toledo y Sergio Werocsuk. 

En el año 1995, luego de haber pasado por las filas de diferentes bandas de la escena under local, se reúnen Christian Guaglianone con Javier Duarte, Jorge Holabachuk, Mario Mazur y Héctor Sánchez, con la idea de arrancar un nuevo proyecto, hasta ese entonces no se tenía un nombre para la banda, el cual vendrá meses después. 
Una vez iniciados los ensayos, Hector Sánchez y Mario Mazur se retiran del proyecto, y el mismo queda en suspenso hasta que los 3 miembros que quedaron deciden seguir adelante con el proyecto y convocar a otros músicos. En esta nueva convocatoria, aparece Sergio Yoni Toledo, para encargarse de las voces, y más adelante se suma Sergio Weroczuk para tomar el puesto en guitarra. De esta manera quedó conformada la primera formación oficial de Atila, que tocó en varios lugares de la provincia, llegando hasta compartir escenario con Sabaoth en Asunción Paraguay en el año 1996




El debut oficial de Atila sucede en la ciudad de Campo Viera, a 120 km de Posadas, el día 31 de mayo de 1995, tocando los temas "sin Tregüa" "Azote de Dios" "Controlador" y "Comando nocturno". En esa oportunidad la banda fue invitada a participar en un evento a beneficio de la sala de primeros auxilios del pueblo, y el gestor de esta invitación fue Danny Vera, por ese entonces integrante de la banda KRONIKA.

Luego de esto vino el debut en Posadas, de la mano del amigo Claudio Centurión, en el marco del Polirock 2. Posterior a esto, hubo actuaciones en Posadas y el interior, terminando el año en un doblete que consistió en tocar un jueves en el pueblo de Guaraní, a 7 km de Oberá, junto a PROFETICA y CRUCIS LEXIS, y el viernes siguiente en el anfiteatro Manuel A. Ramirez, en el marco del evento CHAU 95, que reunía a bandas de varios puntos de la provincia.






A lo algo del periodo 1997-2004  han participado también Ramón Giménez en bajo, Chechu Robles en batería, quienes  participaron en la grabación del demo de año 2000.  Javier Duarte dejó la banda desde 2002, desde 2002 hasta 2005 funcionó como cuarteto con Yoni Toledo en la voz, Sergio Weroczuk en la guitarra, Mauri Aguirre en batería, quien se sumó a la banda en el año 2001, Luego de ello la banda se disuelve hasta 2015, cuando retoma actividades. Actualmente la formación de la banda se constituye con Sergio Toledo, en Voz, Javier Duarte, Guitarra y coros, Francisco Jose Tuzinkievicz, Guitarra, Christian Guaglianone, Bajo y Mauricio Aguirre, Batería.

En el año 2000 grabaron su primer demo, con Dionisio Werlang.
Actualmente, están presentando su primer videoclip oficial.












Integrantres; 

Sergio Toledo, Voz, 
Javier Duarte, Guitarra y coros, 
Francisco Jose Tuzinkievicz, Guitarra, 
Christian Guaglianone, Bajo y 
Mauricio Aguirre, Batería.

Contactos; 
Facebook; https://www.facebook.com/profile.php?id=100008858526608&fref=ts

No hay comentarios.:

Publicar un comentario