sábado, 26 de diciembre de 2015

LA VIDA NO ESPERA TOUR, De Rotten Boys




Una banda misionera que se lanza a la aventura de emprender una gira por otros países es sin duda una gran noticia. Si esa aventura es absolutamente autogestionada, compartiendo escenarios con bandas de cada ciudad que visitan con la más pura filosofía "Do It Yourself", mejor todavía.
Rotten Boys encara esta desafío de manera absolutamente independiente. En el lapso de tres semanas, "LA VIDA NO ESPERA TOUR" propone once fechas para llevar su  Hardcore Punk por varias ciudades de Brasil, Paraguay y la provincia de Formosa.

El puntapié inicial de la gira será el 3 de enero, en Posadas. La despedida de su público será en Dynamo, junto a sus amigos RPM y con musicalización de DJ Misfit. Una fecha importante ya que lo recaudado será destinado a cubrir los gastos de combustible. "Nos vamos en nuestro móvil, y para cubrir el gasto de combustible es que decidimos hacer un reci en Dynamo el domingo 3 de enero, junto con los colegas de RPM y también va a estar Misfit poniendo unos soundtracks; y desde ya muchas gracias a ellos por sumarse y por darnos una mano", comenta Berry, bajista de Rotten Boys. "y con respecto a lo del apoyo oficial, preferimos hacerlo por nuestra cuenta, con que no nos molesten somos felices"

Más información; Evento en Facebook




El primer desembarco en suelo brasileño será en Porto Alegre, el 8 de enero. Allí, tocarán junto a los locales Os Torto y Terror 66, en Garage 319. 

Más Información; Evento en Facebook

Al día siguiente, sábado 9, la ruta los llevará hasta Florianópolis, donde tocarán en el Taliesyn Rock Bar junto a Pugna Prole, Zoidz y Sin Rejas.

Más Información; Evento en Facebook

El domingo 10 será el turno de Curitiba. Allí, en 92 Graus The Underground Pub, Rottenboys compartirá escenario con Sin Rejas, Repudiyo, Mustaphorius y Ex-Presidentes. 

Más Información; Evento en Facebook




Luego de Curitiba, les tocan un par de días libres. "Por lo general siempre quedamos en la casas de los pibes que nos llevan, que casi siempre son bandas; en este caso en Santos quedamos en la casa del guitarrista de Ultima Classe que es la banda con la que compartimos escenario", comenta Berry acerca de cómo es encarar una gira autogestionada. "Vamos a Santos y quedamos ahí unos días a hacer topless en la playa"

Un poco más tostados entonces arrancarán el siguiente tramo de la gira; el jueves 14 de enero tocan en Santos, en el Bar e Restaurante Central do Brasil, junto a dos bandas locales; Mar Morto y Última Classe

Más Información; Evento en Facebook



El 15 en Maua, en el Moe's Bar, el 16 en Sao Paulo en el Centro Cultural Marginal, y el 17 en Tatuí son los siguientes puntos en la parte brasilera de la gira; allí compartirán escenario con una de las bandas más famosas del punk brasileño; los 88 Não.
De allí, pasarán a Paraguay, donde continuarán con el "La Vida No Espera Tour"; el 22 de enero, Ciudad del Este y el 23 Asunción se agitarán al ritmo del HCPunk de los Rottenboys. "No me confirmaron aún con qué bandas tocaremos en Paraguay, pero seguramente será con Piter Punk y Moloko respectivamente", dicen desde la banda. 
El cierre de la gira será en la Argentina, en la provincia de Formosa. Allí, junto a los Monos Kabrones, estarán cerrando esta hermosa aventura.

Desde acá, nuestro deseo de éxitos para la banda. Sabemos que el rock de Misiones tiene potencial, y este tipo de emprendimientos es la mejor forma de demostrarlo. Por eso, están todos invitados al recital del 3 de enero en Dynamo; es importantísimo apoyar con tu presencia a una banda que emprende este tipo de movidas sin ningún tipo de apoyo oficial, a puro pulmón.

Contactos; 
Facebook; https://www.facebook.com/RottenBoysOficial?ref=ts&fref=ts
Fanpage; https://www.facebook.com/Rotten-Boys-195893343782971/?fref=ts

No hay comentarios.:

Publicar un comentario