martes, 12 de enero de 2016

SIGLOS

Siglos - Pre Cosquín rock 2008 - Costanera de Posadas



Siglos -La Magia del Rock N' Roll



Siglos - Guerreros




Siglos es una banda de Heavy y Folk Metal formada en el año 2006 en la ciudad de Iguazú, de donde provienen la mayoría de sus integrantes iniciales. Con el correr del tiempo se fueron incorporando nuevos músicos y su formación quedó de la siguiente manera: Andrés Giampaoli (Iguazú) en batería, Ricardo Ifrán (Iguazú)guitarra líder y coros, Miguel Pérez (Iguazú) segunda guitarra y coros, Diego Azcurrain (Iguazú) bajo, Alejandro Villalba (Posadas) voz, Javier Lakousky (Oberá) quena y coros, Karina Parola (Oberá) teclado sintetizador y Cecilia Druckmann (Caá Yarí) en teclado piano. 
La banda recorrió diversos e importantes escenarios de la provincia, en festivales solidarios, concursos, pre Cosquín Rock, Posadas Rock –donde resultaron ganadores en 2008 – pre fiesta del inmigrante y en dos ocasiones tocando como teloneros de reconocidas bandas del país en la Fiesta Nacional del Inmigrante, lugar que se lo ganaron compitiendo junto a otras 19 bandas en el pre inmigrantes rock. 




De a poco fueron incursionando en el género folk metal incorporando la quena a su formación e invitando a reconocidos músicos como el gran bandoneonista Tito Molina quien acompañó con su instrumento la presentación de la banda en ediciones del Fronter Art, llevado a cabo en la localidad de San Antonio, festival que apadrina la banda. En varias ocasiones, a su vez, se hicieron presentes la imponencia del violín con Huguito Rojas y el Charango de Eduardo Vignolo.
Al ganar el concurso Campo Viera Rock, se hicieron acreedores de la posibilidad de grabar su primer disco, tarea que comenzaron en De La Mente Records, aunque el disco permanece inédito. Editaron un demo de tres temas, que compartimos aquí con ustedes.
Siglos más que una banda es un grupo de amigos, una segunda familia y su música un componente que corre por las venas de cada uno de sus integrantes. Actualmente se encuentra de vacaciones y sus miembros empiezan a lustrar las botas para volver a los escenarios con todo el poder que los caracteriza.

Descargá el Demo de Siglos;

https://onedrive.live.com/redir?resid=CA4BD695558D41DA!150&authkey=!AI36AurQoSqxjZQ&ithint=folder%2cmp3

Lista de Temas; 
Guerreros
La Magia del Rock and Roll
Por Mil Caminos


Integrantes;
Andrés Giampaoli (Iguazú) en batería, 
Ricardo Ifrán (Iguazú) guitarra líder y coros, 
Miguel Pérez (Iguazú) segunda guitarra y coros, 
Diego Azcurrain (Iguazú) bajo, 
Alejandro Villalba (Posadas) voz, 
Javier Lakousky (Oberá) quena y coros, 
Karina Parola (Oberá) teclado sintetizador
Cecilia Druckmann (Caá Yarí) en teclado piano. 

Contactos; 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario