martes, 26 de enero de 2016

VERSIÓN PERDIDA

Versión Perdida- Muchas Veces



Versión Perdida - Para que



Versión Perdida - Vuelve la Oscuridad



Versión Perdida es una banda posadeña de Punk Rock, con muchos años de trayectoria.
Comenzaron a tocar en 2001. Edu, Rocha, Damian y Fabricio empezaron tocando covers de "Flema", "2 minutos", "Mal Momento" (entre otras bandas). Con estas influencias aparecen los primeros temas (linda mañana, esperándote, no quiero seguir, etc.) sumándole una primer grabación bastante cruda.
Al año de tocar, Fabricio deja la banda, y entra el negro Mike en la guitarra. También se va Rocha, y llega Karmelo, quien pasa a ser el guitarrista quedando Mike tocando el bajo. 
A mediados del año 2003 se graban los discos “Melalcoholico” y “Solo uno más”, rescatando los recitales con Ressakados. A lo largo del año 2006 ya con otros materiales grabados, se organiza un reci en La Mexicana y se pudre todo con Mike y Damian, quedando Karmelo y Edu con ganas de seguir. Llega entonces Pascual como baterista y Nahuel (que venía de la banda Hemorroides) como bajista.

Versión encara para adelante, cambiando la escena de ensayo, Nahuel ofrece la casa para ensayar y empiezan a componer nuevos temas, algunos de ellos: "No me busques", "Muchas veces", "Mala Praxis" ; etc.
Deciden hacer un reci en el Bº Sur argentino, junto a Ressakados, luego de lo cual Pascual deja la banda, dando lugar a Sergio más conocido como Gato.
Se organiza otro reci en La Mexicana después de tanto tiempo en el mes de agosto con: Ultima Neurona Y Difuso ( proyecto paralelo de Karmelo ) y semanas después, Karmelo decide dejar la banda, pasando como guitarrista Nahuel, Edu en voz y bajo, Gato en la Bateria...
A principios de marzo de 2010, Mono (bateria de Ressakados) que venia ocupando ocasionalmente la bateria en las ultimas presentaciones se integra definitivamente a la banda en reemplazo de Gato
Actualmente, la banda está integrada por Edu-bajo y voz, Nahuel en guitarra, voz y coros Daniel Aguiar en guitarra y Nahuel en batería y coros

Integrantes; 
Edu - bajo y voz
Nahuel - guitarra voz y coros
Dani - Guitarra
Nahuel - batería y coros

Contactos; 
Facebook; https://web.facebook.com/Version-Perdida-216982284986272



No hay comentarios.:

Publicar un comentario