jueves, 18 de febrero de 2016

MOHOSAICO

Mohosaico - Compilado de Demos



Mohosaico es una banda de Candelaria, Misiones, que viene tocando desde hace casi ocho años. Su estilo proviene de una fusión de varios géneros, hardcore punk Rock fusión así lo definieron muchas veces.
Se formó en el año 2008, período en el cual había otro cantante llamado Yoni, que por cuestiones familiares se tuvoque ir a vivir a Buenos Aires, y desde ese momento Mario Moreno pasó al frente como voz principal. Así, hoy la banda está formada por; Marcelo Rojas  (bajo ) Dario Basualdo ( guitarra principal y coros) Mario Moreno ( voz principal, segunda guitarra y coros) y Carlos Bustamante (batería).
Tocaron en diferentes escenarios de la provincia, en Eventos como Candelaria Rock, tocaron mucho en lo que es el under local de Candelaria y Posadeño.
Le hicieron de soporte a Boom Boom Kid cuando tocó en Candelaria, y también telonearon a LOVORNE,   la banda del hijo de PAPPO.

Han grabado varios demos, de los cuales en el Soundcloud han subido un tema de cada uno. El primero, del año 2010, y el segundo, del 2011, fueron grabadops en Estudios Mboyeré, mientras que el último, del año 2015, fue grabado en los estudios de Sergio March.

Integrantes; 
Marcelo Rojas  (bajo ) 
Dario Basualdo (guitarra principal y coros) 
Mario Moreno (voz principal, segunda guitarra y coros) 
Carlos Bustamante (batería).


Contactos; 
Facebook Mary Dominguez; https://www.facebook.com/maribel.dominguez.1029


No hay comentarios.:

Publicar un comentario