lunes, 1 de febrero de 2016

MUSGO Paraná Fest VI





La primera noche del Paraná Fest iba tomando color, con distintas bandas que aportaron blues, rock, punk, reggae, y llegó por fin el momento del Hip Hop. En quinto lugar, Musgo ocupó el escenario para tirar sus rimas sobre bases hipnóticas, oscuras, que coquetean con el Trip Hop y el Dubstep. Flai, tabién vocalista de Neto, rapea sobre pistas que son construidas en colaboración con otros artistas de distintos lugares.
"Si bien me subo solo, el espíritu del proyecto apunta a lo colectivo. Siempre me gustó la idea de rapear sobre bases de Hip hop que tira más hacia la música electrónica, experimental, y fui laburando con varios amigos que fui conociendo, en los festivales, en los viajes, en las mismas movidas que hacíamos acá, y empecé a hacer música con esa gente, y se fue como asentando la idea", comentaba antes de salir a tocar, en una entrevista que estaremos compartiendo entera más adelante.
No hay dudas que Flai Andrés Gehrmann es uno de los más importantes forjadores del Hip Hop en Misiones, desde la época de Acme, a mediados de los noventa. Hace poco, estuvo tocando en Tierra del Fuego, en el Hain Festival, y su último trabajo está por ser editado por un sello de Buenos Aires.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario