miércoles, 10 de febrero de 2016

NETO - Disco; "De Abajo del Agua"

Neto - Paraná - Disco De Abajo del Agua



Neto - Fun-ki-Sanata - disco De Abajo del Agua



De Abajo del Agua, el primer disco de Neto, fue editado en el año 2001. Fue grabado en los estudios De la Mente Records de Osvaldo de la Fuente, y la banda estaba formada por Kike Moraiz en voz, Julio Saavedra en guitarra, Pomelo Segovia en el bajo y Gino Stellmazchuk en batería. El arte de tapa estuvo a cargo de Flai Gehrmann, que aún no estaba en la banda, y Wincha.
A pesar de que la banda estaba formada hace poco tiempo, ya se percibía que Neto era una banda destinada a pintar la realidad de Misiones. Canciones como Paraná, que denuncia la contaminación del río, o la depredación de los recursos naturales en Aterrizar, sumado al uso de un lenguaje regional ("se quema tu yurú, chake tu muela, cabeza de tatú"), comenzaron a definir una forma de cantar a Misiones que fue afianzándose con los siguientes disco, y que influyó a muchísimas bandas que vinieron después.
Los discos los subo en dos links diferentes; el de Onedrive se supone que es mejor para descargar desde el celular, no están comprimidos en un.rar. También hay un enlace de Mega para quien lo prefiera así.


Descarga Gratuita;

Link alternativo; 


Lista de temas;
Alejate

Aterrizar
Confundido
El que Sabe
Estamos Locos
Fun-ki-sanata
Lala
Moriré
Naranja
Paraná
Reaccionar
San Tuca
Sentidos Dormidos
Tu Guaina


No hay comentarios.:

Publicar un comentario