miércoles, 10 de febrero de 2016

NETO - Disco ; "Remándole"




El cuarto disco de Neto se titula Remándole, y fue editado en el 2013, Grabado, Mezclado y Masterizado por Neco Swidersky en los estudios de grabación Mbojeré. 

Con Triple Frontera, Neto tuvo un empujón de popularidad muy fuerte, tocando junto a artistas de nivel nacional, tocando incluso en el mítico Cemento junto a Las Manos de Filippi, y en el Cosquín Rock en la Comuna de San Roque. Además, giró mucho por todo el interior de la Provincia presentándolo. "Tuvimos la suerte de hacer varios viajes por el interior de Misiones que nos abrieron la cabeza también, y después volvíamos y hacíamos como cinco temas de una", comenta uno de los vocalistas, Kike Moraiz. Así, el cuarto disco fue compuesto por una banda ya madura y asentada, que tuvo en la incorporación del teclado un importante cambio en su sonido. 
Sin embargo, el proceso de grabación se demoró más de lo esperado. "Nos costó un huevo sacar ese disco, estuvimos como tres años dando vueltas, grabando, regrabando, la verdad que fue como un parto", cuentan. "Fue el más largo de todos, parecía que no iba a salir nunca ese disco. Llegó un momento que teníamos ganas de decir 'Ya está, vamos a hacer otra cosa' "
Por eso, para presentarlo en sociedad armaron algo especial; en el Club Huracán de Posadas, armaron la presentación con invitados de lujo; El Cabra de Las Manos, y el formoseño Nde Ramirez.

Descarga Gratuita; 



Link Alternativo


Lista de temas; 

01 - Remándole Nube-In (Intro)
02 - Nube de Ideas
03 - Paisaje Funk
04 - Algo Va
05 - Tribu
06 - Kapuyoso
07 - Ay Labio (Beat Laden)
08 - Ae Qo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario