jueves, 18 de febrero de 2016

OSVALDO DE LA FUENTE Disco; "Fe de Erratas"




Luego de "El Libro de los Monstruos", un disco que sin dudas sacudió a la música local, Osvaldo de la Fuente siguió por el camino de la canción con su disco Fe de Erratas (2005). Pero si en "El Libro..." se rodeó de un gran equipo de invitados para vestir de lujo a las composiciones, en "Fe..." se hace cargo de todo, se anima a cantar y se enfrenta solo con su guitarra a las canciones, logrando una estética más íntima y despojada, con grandes momentos como Flores de Cactus, Me voy a Lastimar o Niña Veneno.
Hay momentos de experimentación Electrónica (Astro-Jungla), pero lo que predomina es el formato de canción Rock-Pop.
Es el primer CD en salir oficialmente con todos los papeles a nivel Argentina (se ve el logo de UMI)... Gervasio Malagrida y Mariana Svetaz fueron los encargados de todo el diseño del disco.
"La única certeza es la de estar equivocado. 
Este manojo de canciones se fueron creando como confesiones crueles de soledad y desencuentros.
Las grito, las hablo, las destrozo, las quiero, 
me desnudan, me abrigan, porque soy yo"
(Del booklet del disco)


Descarga Gratuita; 


Lista de Temas; 
01 - Me voy a Lastimar
02 - Flores de Cactus
03 - Shine So Fine
04 - Niña Veneno
05 - Tonto
06 - Astro-Jungla
07 - Diablo de Amor
08 - Finge para Mí
09 - Mi Resaca


No hay comentarios.:

Publicar un comentario