jueves, 11 de febrero de 2016

SERGEI AMUDSEN - Disco; "Minimalísimo"

Mañana a la mañana - Sergei Amudsen



Ausentes tus ojos - Sergei Amudsen




Minimalísimo, el disco de Sergei Amudsen, muestra en trece temas una profundidad poética envidiable. Canciones de una simpleza engañosa, que en la estética despojada del Lo-Fi encuentran el marco adecuado para describir sensaciones y sentimientos descarnados, duros, a veces amargos. "De un hombre entero soy un retazo", dice en el Blues de Amudsen. "Soy una herida abierta, y simulo cicatriz", dice en No me Busques
La poética de Amudsen se aleja de los lugares comunes. "Dame todo en vuelto en Paraísos, pero no olvides que apenas puedo llegar al cielo raso del techo, y con escaleras", dice en Mañana a la Mañana, reflejando un poco la estética general del disco; el deseo de alcanzar lo más anhelado se choca con nuestra realidad imperfecta. Así, la poesía de Amudsen es un dedo el la llaga interior, una poesía que pone al ser humano y su condición en el centro de la reflexión poética. "Voy muerto de lenta muerte, con olvidos violetas" (Muerte Lenta)
Este disco fue grabado y mezclado en cinco sesiones entre mayo y julio de 2004 en De la Mente Records, por Sergei y Osvaldo de La Fuente. El arte de tapa fue realizado de forma casera con una máquina de escribir, cartulina negra, fotocopias, una publicidad de perfume recortada de una revista y film corrector. 
Diseño: Guille Busse
Sergei Amudsen: guitarra criolla
Osvaldo de la Fuente: arreglos de guitarra acústica en 'Mañana a la mañana'
Guillermo Busse: bongos en 'Secs mashín' y coros en 'Epitafio'
Sero Octavio Rolón: guitarras eléctricas
Tolomeo Pereira: toda la lírica, excepto 'Triste canción', basada en el poema ''Triste canción para aburrir a cualquiera'' de Pablo Neruda.

Descarga Gratuita;


Lista de Temas
1. Minimal
2. Blues de Amudsen
3. Eloísa
4. Ausentes tus ojos
5. No me busques
6. Triste canción
7. Nuestra batalla
8. Tus ojos
9. Mañana a la mañana
10. Secs mashín
11. Tengo
12. Muerte lenta
13. Epitafio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario