martes, 22 de marzo de 2016

ADRENALINA Disco EP 2015

ADRENALINA - El Deber Ser



ADRENALINA - Tierra de Sangre



ADRENALINA - Masacre



ADRENALINA - Animal de Costumbre



La banda de Heavy Metal posadeña Adrenalina ha presentado en las redes sociales en Marzo de 2016, este EP 2015, trabajo que cuenta con cuatro tracks y fue grabado en Laboratorios Records.
La banda se formó en 2013, y llegan a la grabación de este material luego de algunos cambios en su formación. Los integrantes fundadores de la banda que continúan en la banda son Gabriel “Socram” Díaz (Vocalista), Matías Amarilla (Guitarrista) y Esteban Britos (Guitarrista). La formación se consolidó con la integración de Gabriel Méndez (Baterista) y Fabián Jaras (Bajista), en el respectivo orden, aunque actualmente Fabián Jaras ya no integra el grupo.

El EP abre con El Deber Ser, una canción que nos habla de la tensión entre lo que se espera de nosotros y lo  que queremos ser. Tierra de Sangre, el segundo track, hace referencia a las luchas populares. Masacre según entiendo habla de la Masacre de Trelew, en la madrugada del 22 de agosto de 1972, y es una letra de Miguel Pio Amarilla, de Asignatura Pendiente. Cierra con Animal de Costumbre, quizás el tema más conocido de la banda.

Integrantes; 
Gabriel "Socram" Diaz (Voz)
Matias Amarilla (Guitarra)
Esteban Britos (1ra Guitarra)
Gabriel Mendez (Bateria)

Fabian Jaras (Bajo).

Contactos; 
Fanpage; https://www.facebook.com/adrenalinaposadas/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario