lunes, 7 de marzo de 2016

CHOCOGOMITAS Discos; "Tánatos", "5 Bocaditos" y "Caminata a la Muerte"

Chocogomitas "Tanatos"



Chocogomitas "Caminata A la muerte" Full Album



Chocogomitas "5 bocaditos" Full Album



Chocogomitas, el proyecto de Ambient- Noise que lleva adelante Gastón "Pol" Polack Dacosta (también conocido como Donny NO), ha editado una trilogía de discos, compuesta por Tánatos, 5 Bocaditos y Caminata A La Muerte, grabados en Estudio Rodante de Posadas.
"Cada disco por lo general tiene un tema como hilo conductor", comenta Pol, acerca de cómo es la mecánica para elegir qué temas van a cada disco. "Así que no suelo componer otra cosa que no sea para el disco de turno. O si salen otros temas, van directo al soundcloud", dice. Porque además de esta trilogía, en el soundcloud de Chocogomitas hay muchos temas sueltos. 
"5 Bocaditos tiene como hilo conductor la decepción", explica. "es más ambient, más cortito, más amigable. Son cinco canciones y lo grabé todo yo; guitarras, bajos, sintes,

voces, efectos "
"Caminata a la Muerte viene de un sueño donde caminaba durante 6 días y tenía como mi propio Infierno de Dante, además quería hacer algo más darky, más molesto al escuchar,  por eso los últimos dos temas son "insoportables", especialmente el último", cuenta el artista. Para esta placa, contó con la colaboración de un par de invitados; Lucas Verón, batería, y Fer Verón flauta en el primer tema, y Pruno, batería en el 4 tema.
El primer opus de la trilogía, Tánatos, podría terminar como soundtrack para una película de producción local, "No todo, pero si algunas partes, más otras canciones que supongo tendré que componer especialmente para la película. Aunque no puedo dar información sobre el asunto, jajaja", comenta. El disco está compuesto por solamente dos temas, aunque su duración total es de 37 minutos.
Es que justamente la música de Chocogomitas tiene mucho que ver con lo cinematográfico. Donny realiza bandas sonora para varias producciones locales, como el corto Respiro, que se estrenará en breve, con dirección de Diego Bellocchio y un equipo de trabajo conformado por Matías Juañuk, Yamila Barnasthpol, Santiago Carabante, Marisa Hassan, José Orlando Rodríguez, Ricardo Armando Mateo, Adrian Brouchy (Misfit),  Emanuel Martínez Pelozo, Julio Noguera, Omar Gauna, Juan Ignacio Barnasthpol, y con Pol como Director de Sonido

RESPIRO - TRAILER



Contactos; 
Facebook Estudio Rodante;  https://www.facebook.com/estudio.rodante
Fanpage; https://www.facebook.com/chocoambient
Soundcloud; https://soundcloud.com/chocogomitas
Canal de Youtube; https://www.youtube.com/channel/UCP3cVlgFLLk1aGY038-BoAA




No hay comentarios.:

Publicar un comentario