miércoles, 9 de marzo de 2016

HUMBERTO SALVADOR Disco "Descubrí un Mundo en Mí" (2014)





Humberto Salvador es un músico posadeño, actualmente integrante de Pro Beat y de Álamos Trío
Humberto Salvador nace en Posadas, Misiones. A los 15 años forma su primer grupo tocando canciones de su autoría. En el año 2009 viaja a Buenos Aires con la idea de profundizar sus proyectos musicales, instalándose en Caseros. En el año 2012 entra a grabar su primer disco, acompañado en piano y producido por Alejandro Maglio en el estudio Tríptico Recording and Studio. De ésa manera se forma el proyecto "Le Mush". Grabado entre diciembre de 2012 y diciembre de 2013, el disco ve la luz en Septiembre de 2014, titulado "Descubrí un Mundo en Mí".
Este disco cuenta con la colaboración de Pablo Vialatte (bandoneón en "Destrocé tu corazón"), Fernando Ignatti (guitarra eléctrica en "Los ojos"), y Juan Martín Sigales, que pone voz, letra y música en "Tu casa". 



Descubrí en Mundo en Mí es un disco fresco, orgullosamente pop, pletórico de melodías, que celebra la vida y el amor, algo que no suele abundar en un rock que se esconde tras una pose de "Varón Duro". Humberto expone sus sentimientos en forma clara y sin prejuicios; no por nada la frase que abre el disco es "Creciendo / No tengas miedo que / No hay nada que hagas mal."  Casi una declaración de principios que recorre todo el disco, en letras que analizan el amor desde todas sus aristas, pero desde un lugar de madurez. "Deshojando margaritas / Descubrí un mundo en mí", dice en Descubrí un Mundo en Mí (el tema). Es que hallarse a sí mismo es primordial para amar. "Quieremé, buscamé / Un lugar en tu interior", dice en Quiereme. El amor tiene dos caras, y las canciones de desamor también están presentes. "No buscaré tu perdón / Al tiempo le sobran relojes... Te di valor, fui tu amor / Y solo queda la tristeza", dice en Tu Perdón.  "Destrocé tu corazón / Y el mundo sigue andando igual / Vas a tener que descubrir / Por qué siempre sufriste", dice en Destrocé tu Corazón. Y si hablamos de amor, el amor a un hijo es una de sus formas más sublimes; En tu Nido es una canción hermosa; "No quiero que te escondas / En el mundo alguna vez", canta, y predica con el ejemplo, cantando lo que siente sin esconderse. 
Si abría el disco diciendo  "Creciendo, No tengas miedo que No hay nada que hagas mal", la última frase que canta es  "Sin anclar hay libertad, Solo te tendrías que soltar, Y vencer el temor, el temor A crecer". Y el círculo cierra perfecto.


Link de descarga Gratuita; 



Lista de temas;

1. Creciendo 
2. Descubrí un mundo en mí
3. Sentimiento oceánico
4. Tu casa
5. Destrocé tu corazón
6. Este amor
7. Quieremé
8. Tu perdón
9. En tu nido
10. Los ojos

Contactos; 
Fanpage; https://www.facebook.com/Humberto-Salvador-músico-370665839677881/
Facebook;  https://www.facebook.com/humberto.salvador.79




No hay comentarios.:

Publicar un comentario